Buenas noticias para los judíos: Argentina recibirá refugiados.

blog 1

El 10 de junio de 2016, El jefe de gabinete, Marcos Peña anunció al Gobierno de los Estados Unidos”la decisión del presidente Mauricio Macri de recibir a refugiados en la Argentina para colaborar con la situación internacional.

Así lo informaron a la agencia DyN fuentes cercanas al ministro coordinador, quien se reunió esta tarde en la Casa Blanca, en Washington con la secretaria de Estado norteamericana, Susan Rice, para informarle esta decisión.

Esta es una situación que ya se podía observar durante la visita del presidente estadounidense Barack Obama el mes pasado, en el que ser firmaron varios acuerdos entre los cuales se encuentra el siguiente:

obama-en-la-argentina-2177252h540

la Argentina recibirá un número significativo de refugiados, incluyendo personas desplazadas por la guerra en Siria (es decir corridos por Daesh y por los bombardeos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, sus aliados y Rusia. Ellos tiran las bombas y la Argentina recibe a los que escapan, con financiamiento que conseguirá de Estados Unidos.

 

blog 2

El Secretario de Estado de EE.UU, John Kerry (cuyo verdadero apellido es Cohen) previo a su presencia en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro- reiteró su posición bilateral de “sostener una relación estrecha y sólida” y para entregar parte de los documentos desclasificados sobre la dictadura militar argentina, prometidos por Barack Obama durante su visita en marzo.

Pero, más allá de la agenda de acuerdos económicos para “darle un impulso a la economía local” y de la ayuda para “seleccionar” los refugiados que lleguen, Kerry habló del tablero mundial actual y lo definió como “un tiempo marcado por complicados desafíos”.

“Estados Unidos tiene 5.500 millones de dólares en la mesa para tratar el tema de los refugiados, principalmente de Siria”, dijo el jefe de la diplomacia de Estados Unidos quien informó que el presidente Obama abordará esta crisis en una cumbre sobre refugiados en la Asamblea General de las Naciones Unidas el próximo mes.

“Queremos apoyar para que Argentina traiga a los refugiados”, dijo Kerry, para añadir que la asistencia se centrará en aspectos de seguridad.

“No podemos decir qué tipo de apoyo financiero, pero sí que habrá ayuda en materia de seguridad”, afirmó el secretario.

acnur

El Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en colaboración con la Hebrew Immigrant Aid Society es una de las tantas organizaciones JUDIAS destinadas a traer refugiados a los países, usted mismo puede corroborarlo en el sitio oficial.

Una tarea en equipo

En Argentina las agencias socias en la implementación de programas son: Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones (FCCAM) y la Asociación Hebrea de Ayuda al Inmigrante (HIAS).

 

blog 3

La Organización HIAS es dirigida por el judío Mark hetfield , un hombre con fuertes vínculos con la judería. Durante el 2013 participó de una conferencia en la sede del B’nai B’rith (Hijos del Pacto) una logia judeo-masónica

blog 4

(Sitio oficial del b’nai b’ rith donde se presenta a Hetfield como uno de los que aparecieron el el foro 2013)

blog 5

Es notable hasta este punto la influencias judías detrás de no solo la campaña de “Refugiados sirios” sino además de las políticas migratorias en los países de todo occidente.

blog 6

Para ver el articulo completo haga click ACÁ (no tiene desperdicio)

Nancy Kaufman, director general del National Council of Jewish Women, dijo que su organización “se siente alentada por la nueva energía para aprobar una reforma migratoria integral después de años de inacción.  NCJW seguirá trabajando por una reforma migratoria que ponga fin al estatus de segunda clase de los inmigrantes sin papeles y asegura que un camino viable a la ciudadanía a tu alcance “.

blog 7

Parlamentarios israelíes que se encuentran en visita oficial en Buenos Aires afirmaron ayer que su país estaba dispuesto a brindar asistencia a la Argentina y a cooperar en materia de seguridad para el plan del presidente Mauricio Macri de acoger a 3000 refugiados sirios.

“Entendemos que el gobierno argentino quiera recibir 3.000 refugiados sirios, pero le pedimos que hagan lo imposible para que no lleguen elementos terroristas, y nosotros podemos ayudar en eso”(habrá que ver que tan efectiva es esa ayuda de los judios¡), dijo Haim Yalin, miembro del parlamento israelí (Knesset), y coincidentemente de origen argentino.

A bombo y platillos los judíos salieron a celebrar por los medios lo que podrá ser a la larga un éxito (para ellos, nunca para nosotros)

daniel

Daniel Barenboim

blog 8

Realizo dichas declaraciones el 25 de octubre de 2015

blog 9

“La Argentina puede y debe jugar un papel internacional más importante. El de los refugiados es un problema que Europa y Alemania solas no pueden resolver”sostuvo, tras el encuentro de 20 minutos, en el hotel Regent.

Ya es un hecho que Argentina lo quiera o no, sus ciudadanos tendrán que aceptar a los “Refugiados”(Nombre empleado por el Establishment para referirse exclusivamente al caballo de troya del ISIS y las principales armas destructoras de las hegemonías culturales y raciales de occidente)

Nuestro probable futuro puede llegar a ser no muy diferente al del resto de Europa, infiltración del ISIS, epidemia de violaciones masivas, etc.

 

2 pensamientos en “Buenas noticias para los judíos: Argentina recibirá refugiados.

  1. Me repugna la falsedad con la que hablan los moishes… ¿porque mierda no se llevan a los refugiados, o sea, a sus vecinos, a el mismísimo Israel? Israel es un país rico, tiene recursos de sobra para ayudar a las víctimas de las guerras que Israel fomenta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s