Militancia abortista:Enseñan como abortar con pastillas.

Los progres no paran de sorprendernos, día a día se esfuerzan por autosuperarse. en la desenfrenada carrera por promover el libertinaje y la mentalidad hedonista.

aborto-1

La rama femenina del partido kirchnerista brindó una charla; su contenido y alcance son investigados por el colegio.

aborto-2

El rector de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Leandro Rodríguez, iniciará hoy una ronda de consultas entre los estudiantes de 1° y 2° año y una docente que participaron la semana pasada de un debate sobre despenalización del aborto que habría derivado en una conversación específica sobre “cómo abortar con pastillas”.

aborto-3

El afiche informativo de la charla.

En la lista de medicamentos que funcionan para estas prácticas, la estrella del kirchnerismo es el Misoprostol, que se utiliza en algunos países -combinado con otras drogas- para inducir partos o interrumpir embarazos legalmente, pero que en Argentina no puede recetarse con ese objetivo. Su mala utilización, según advierten los profesionales, puede generar hemorragias letales. 

“En el futuro vamos a revisar con más tiempo los contenidos de las charlas”, dijeron desde el colegio inmediatamente, en una primera auto crítica

La encargada de la charla que generó polémica se llama Emelina Alonso, tiene 36 años, es abogada y se desempeña como secretaria de Nuevo Encuentro de la Ciudad de Buenos Aires. En declaraciones al canal de noticias A24, reiteró que no fue una charla sobre métodos abortivos, sino un debate sobre la despenalización del aborto.

emelina-alonso

La secretaria de Nuevo encuentro entrevistada en el programa de la Sinagoga de intratable conducido por el buen goy de Santiago del moro.

Ante la polemica desatada, la militante Emelina, decidío escribir en el diario marxita-progre Pagina/12, en donde no solo no hacía una autocritica sino que se defendía de forma mordaz contra una aparente “operación de Clarín contra la militancia por la descriminalización del aborto, repudiamos la persecución política sobre nuestra militancia y sobre la de otras compañeras que le ponen el cuerpo también a la militancia por la descriminalización del aborto.”

Es evidente la metodología empleada la victimización para desentenderse de las responsabilidades que implica exponer dicha temática a muchachos y muchachas muy jóvenes, en una clara intención doctrinal

Por supuesto que la misma no podría haber tenido lugar de no ser por la autorización(complicidad) de parte del rector del colegio Leandro rodriguez:

“Esta es una escuela democrática, donde las temáticas de la juventud se tratan cotidianamente. El aborto tiene importancia para los alumnos, por eso autorizamos la charla”, explicó Rodríguez en declaración a los medios.

¿Quienes manejan el partido Nuevo encuentro?:

Nuevo Encuentro es una fuerza política de izquierda de Argentina liderada por Martín Sabbatella, fundada el 28 de abril de 2009. el vicepresidente es el maestro y líder sindical argentino, actual secretario general de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) desde 2006, y ex secretario general de la CTERA (Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina).el judío Hugo yasky

En palabras de Sabbatella, Nuevo Encuentro “expresa capacidad de gobernar desde una perspectiva progresista y popular”, “une ética pública, compromiso social y capacidad de gestión”, “rompe con la cultura del progresismo testimonial” y “construye un progresismo de gobierno, un progresismo que se hace cargo”.

El lavado de cerebros:

El fantastico trabajo efectuado por el gobierno, la prensa y varios organismo internacionales, deja lucir sus resultados con la reinvindicacion de los padres por la charla abortista:

“Reivindicamos las condiciones de libertad que gozan nuestrxs hijxs en la Institución, para pensarse y pensar la sociedad en la que viven y cómo quieren cambiarla”, señalaron los padres, quienes entienden que la charla se dio en el marco de lo que establece el Programa Nacional de Educación Sexual Integral.

Además, cuestionaron el tratamiento mediático que se le dio a la organización de las charlas. “Repudiamos el tratamiento homofóbico que tiñó la cobertura”, expresaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s