La judería avanza con su plan de que Argentina integre a los “refugiados”.

En uno de mis artículos previos: En donde expuse de forma sencilla y bien explicada la relación existente entre el estado sionista de Israel y los organismo pro-inmigracionistas judíos en la labor de “Integrar” a los “refugiados” en nuestro país Argentina.

A medida que va transcurriendo el tiempo y los hechos acordes se van desarrollando van apareciendo los elementos y las circunstancias esperadas. ¿A que me refiero?.

Para imponer a una determinada población a un determinado programa político y social es necesario convencerlos de que es un deber, o en algunos casos de forma mentirosa y engañosa de que es una oportunidad para “Repoblar el país”(lo cual a la larga implicaría en realidad a una suplantación étnica) entre otros beneficios tanto económicos y sociales que no son otra cosas que meras falacias, en caso de que todo lo demás falle se puede apelar a la empatía, a través de los medios de comunicación intentaran convencernos con mordaces y cruentas imágenes de guerra, heridos y desplazados, y si son niños , mejor sin pudor ni escrúpulos , tanto que nadie se abstenga de ninguna forma a que el país reciba refugiados sirios, es evidente que estamos gobernados por una casta de psicópatas.

manipulacion

Ejemplo perfecto de manipulación mediática, el niño puesto de forma grotesca y el titulo de abajo, todo calculado. Casualmente en horario de protección al menor.

Ahora hay que destacar que los judíos tanto individual como grupal tienen un interés fundamental en convertir de forma progresiva toda nación en un país multicultural, esta circunstancia los lleva a liderar grupo u ong a tal fin de materializar sus objetivos.

mariano-winograd-jefe-de-refugio-humanitario

Mariano winograd fundador de refugio humanitario.

“Decidí ser llamante hace más de un año atrás cuando ví las imágenes de barbarie con que recibían a los refugiados en Europa”, contó Mariano Winograd, creador de la ONG Refugio Humanitario. “Cuando vi perros policías ladrando rabiosos,y aquella canalla mujer que, escudada tras un carnet de periodista hizo la vergonzosa zancadilla cuya imagen recorrió el mundo, me decidí a actuar”, explicó.en una entrevista para el diario La nación.

La ONG, de manera informal, está trabajando para traer a 200 familias agricultoras de origen sirio para insertar en diversos eslabones de la cadena de valor hortícola, incluyendo las etapas agraria, postcosecha y empaque, logística y comercial. El objetivo es que puedan conseguir un nuevo hogar, un trabajo y que puedan insertarse socialmente en el país.

manipulacion-3

echándole un vistazo de forma más detenida a la pagina oficial de la ong, podemos leer en la parte inferior de abajo lo siguiente:

manipulacion-4

Las cuentas bancarias pertenece a Encontrarse en la diversidad, una ONG amiga que nos brinda la posibilidad de recibir donaciones ya que el proceso para conseguir personalidad jurídica es muy largo y la situación en Siria no nos permite esperar el tiempo que llevan estos trámites.

¿Quienes administran la ONG “Encontrarse en la diversidad”?:

En la sección “¿Quienes somos?”:

cropped-logo-para-web

Comisión Directiva

Presidenta: Liora Gomel

2017-04-08_22h29_11.png

Baruj Zaidenknop junto a la embajadora de Israel en Argentina (Dorit Shavit)  en el acto por el 90° aniversario de la Universidad en el Monte Scopus de Jersualem (UHJ), no hay duda un judío con poderosos contactos

la Embajadora del Estado de Israel, Sra. Dorit Shavit

Vicepresidente: Baruj Zaidenknop :Profesor Superior de Pedagogía y Estudios Judaicos. Magister en Filosofía. Director Pedagógico de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (Ministerio de Educación CABA). Integrante del Comité de Ética de FLENI. Ex Rector y Director de ORT Argentina. Ex Director del CEJ (Centro de Estudios Judáicos)

Tesorero: Pascual Grunfeld

Secretaria: Leonor Cohen

Vocal: Roberto Moldavsky

Dentro del equipo profesional “Equipo profesional” aparece tambien una nada despreciable cantiadad de activista y pensadores judíos como el filosofo Darío Sztajnszrajber,Damian Kessler,Ariel Dorfman,Tomás Kobrinsky,Ariel Korin,Carolina Karagueuzian y en que destaca el ultrasionista Leonardo Naidorf quién:

Se formó en Ciencias de la Comunicación (UBA). Formado en los movimientos juveniles sionistas, su trayectoria comprende el paso por el Departamento de Hagshamá como Coordinador de Proyectos para Argentina y la Dirección de la Fundación Horacio Hasper  dedicada a la promoción de la danza. Actualmente se desempeña como Director de Cultura de la organización CISSAB y Coordinador de Juventud de AMIA.

Como pueden notar en la lista de la comisión directiva, no hay ni un solo goy(no-judío) en la lista, es una organización 100% judaica.

En la pagina oficial de la AMIA, sobre la fundación “Encontrarse en la diversidad” dice:

Es organizado por el Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia (INADI), la Dirección Nacional de Juventud (DINAJU), AMIA Juventud y el auspicio de Escuelas ORT, Banco Provincia, Instituto Espacio para la Memoria (IEM), C.C. Harolodo Conti, Secretaría de Cultura de la Nación. Departamento de Actividades para la Diáspora O.S.M., Joint y Colegio Martin Buber.

En resumen un organismo 100% judío-sionista que recibe apoyo del lobby judío local(Amia) que se dedica a recolectar fondos para sus “programas de integración” y “fomentar la diversidad” y que es la madre de otros varias ONG con objetivos similares como la del Judío Winograd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s