Proyecto centinela: la nueva embestida de los hijos de Sion.

Es indispensable para la judería internacional promocionar todo tipo de acoso y persecusión a los enemigos que se atrevan a oponerse, a través de su vastísima y amplia red de control financiero y político que abarca a las largas y anchas del planeta, un poder a decir verdad que casi no posee rival de su talle. ante la imposibilidad de existir alguna oposición verdadera y autentica, debido a la enorme influencia que poseen en todos los ámbitos, incluyendo todo el apartase legal que se han impuesto, basado en la sistemática “victimización” del pueblo “más desfavorecido del planeta” que son los judíos. Ante esta realidad avasalladora la verdadera disidencia se centra en la clandestinidad, y ese espacio se reserva aunque sea un poco de libertad para opinar de una forma “semi-libre”. No obstante la Judería internacional en su afán completo de megalomanía que concibe enemigos por todos lados, pero como siempre no puede hacerlo solo necesita la ayuda de sus colaboradores (traidores) para llevarlas a cabo.

proyecto-sentinela

“Proyecto centinela” una pagina dedicada a denunciar a todos los “antisemitas”(opositores a la judería internacional).

¿En que consiste “proyecto centinela”?:

En el mismo, cual centinelas, animan a denunciar de forma anónima -“puedes crear un email sólo para este site si así lo deseas” a cualquier “indeseable” que contravenga sus ideales.

El proceso resulta tan sencillo que asusta. Una vez registrado, se coloca el nombre y los apellidos de la persona que se desea denunciar. Acto seguido, se rellenan toda una serie de campos en los que se exponen datos como la dirección de trabajo, el email, o la foto personal y se añaden capturas de pantallas de publicaciones “con declaraciones que consideras antisemitas o donde revela su odio hacia Israel, los judíos o el movimiento sionista”. Da igual de dónde vengan.

Cabe destacar que el mismo implica que puede ser llevado a cabo por cualquiera, incluyendo a los goy(no-judíos).

Tras exponer los hechos, “un comité de tres personas” -no especifican con qué tipo de cualidades- decide si el ‘acusado’ es catalogado como antisemita de grado 1, 2, 3, 4 o 5. En las tres primeras categorías entrarían aquellos sujetos que “juzgan a Israel, a los judíos o al movimiento sionista, lo suele hacer de forma “maniqueísta” o expresan sus argumentos “en forma de insulto, ya sea calificando a Israel como estado nazi, estado apartheid, estado paria, etc”. Las dos últimas se dirigirían a los que “recitan de forma obsesiva libelos de sangre antiguos en contra de los judíos y suele hacer paralelismos con el estado de Israel” o de los que pueden “encontrarse con facilidad por lo menos 10 vídeos o textos suyos claramente judeófobos”.

Criminalizar y perseguir a todo acto o expresión de oposición en contra de la judería, la finalidad máxima del sitio.

existen dos secciones bien diferenciadas: la pared de la vergüenza y los hijos de la luz. En la primera hay ya 15 ‘acusados’ de antisemitas. En la segunda, curiosamente han colocado a la periodista Pilar Rahola, a la que califican como “gran amiga del pueblo de Israel”

En la pared de la vergüenza son colocados a modo de escarnio publico, por atreverse a decir las verdades que los medios judíos ocultan o mejor dicho todos sus enemigos, y en los “hijos de la luz” a toda la manada de goyims traidores, serviciales y esbirros de los judíos, fiel a una estructura criminal los judíos son duros y letales ante sus rivales y recompensan a sus aliados, por supuesto que necesitan que los nojudios colaboren para ellos(aunque a su modo de ver jamás seran otra cosa que ganado), pues nunca pueden hacerlo por sus propios medios siempre dependiendo de los demas, absolutamente ligado a su naturaleza parasita.

¿Quienes son los creadores?:

Hatzad Hasheni, una entidad sionista radicada en Israel donde trabajan dos activistas sionistas irredentos: el argentino Gabriel Ben Tasgal y el chileno Gabriel Colodro nos entregan esta joya del soplonaje del siglo XXI, bajo el nombre de Proyecto Centinela.

sobre el judío gabriel colodro, un ferviente sionista que afirmo que:

El sionismo es el derecho a la autodeterminación judía en su tierra. El anti sionismo es antisemitismo porque el derecho de autodeterminación que no se cuestiona para las otras 192 naciones de la tierra, se le niega a la nación judía y solamente a la judía.

En una entrevista efectuada por el periodico El español 19.09.2016, hacía los directores del sitio, se jactaban sin ninguna autocritica sobre su “labor de combate del odio”:

Los administradores de esta página, lejos de pensar podrían estar cometiendo un delito de difamación, defienden su labor y aseguran que su opinión se encuentra “totalmente amparada por la ley del país en la que se encuentra el server”

Amparada para cometer delitos impunemente, difamar y/o hostigar a todo opositor al establishment judío, como todo “pueblo elegido”.

. “Somos conscientes que una persona puede sentirse perjudicada. Esa persona simplemente tiene que escribir al administrador explicando que las muestras de odio que ha emitido sistemáticamente contra Israel y los judíos no están basadas en un intención, sino que simplemente se equivocó”, explican en su respuesta. “Hay países de habla hispana con una tradición antisemita notable. España, Chile y Argentina sobresalen. Si estas sociedades, gobiernos y medios de comunicación hiciesen el trabajo moral que deben, no se necesitaría el Proyecto Centinela”, sentencian.

El proyecto centinela cobra su primera victima, resulta ser………..un judío¡:

Héctor Grad, profesor de Antropología en la Universidad Autónoma de Madrid, es uno de los dos españoles a los que el Proyecto Centinela señala como enemigos del pueblo de Israel. En su caso, lo acusan por su participación en el programa Fort Apache, en conferencias “contra el apartheid israelí”

“El contenido de esta web es absolutamente difamatorio”, comenta por teléfono a EL ESPAÑOL, “porque siendo judío es difícil que sea antisemita”.

policia-dle-pensamiento

Mucho cuidado con los judíos, la novela 1984 cada vez se hace más una realidad. la policia del pensamiento ya a llegado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s