La farsa mapuche y la invaSION de la Patagonia.

Desde hacé muchos años un proceso que se viene gestando en Argentina y Chile y que amenaza en un futuro con extirpar a ambas patrias de la Patagonia, un territorio que por su gran calidad de clima, la diversidad natural e incluida la abundancia de recursos mineales y energeticos(petroleo,gas,etc), lo hacen en consecuencia un territorio de gran importancia economica y ansiadamente codiciada por las superpotencias.en este importante juego entran “Los mapuches” un pueblo que “aparentemente” a habitado dicha region y exije que la misma sea entregada para ser administrado por ellos, ante todos debemos considerar que son un movimiento con claras intenciones separatistas.

marcha-mapu

El movimiento mapuche exije con obvias y connotadas intenciones separatistas la entrega de territorio a sus manos.

Nota: todo movimiento identitario para su razón de ser debe, poseer caracteres etnicos y culturales y evidencia historica que sostenga sus fundamentos.

Un poco de historia:

de acuerdo a las fuente “oficiales”:

La Nación Mapuche está ubicada en el sur de los territorios que hoy ocupan los estados de Chile y Argentina. Hace un poco más de130 años su territorio ancestral, y el de otros pueblos originarios aliados, se extendía desde el sur del río Bio-Bio (Chile) hasta el extremo austral del continente, y en Argentina desde los ríos Colorado y Salado hasta el estrecho de Magallanes.

De acuerdo a una entrevista efectuada por el diario La nación hacía  paleontólogo, arqueólogo, historiador, escritor y docente argentino Rodolfo casamiquela quien a decir verdad es un admirador del pueblo mapuche, afirmo:

“¿Pueblos originarios? En 1816 no había mapuches en Argentina. Los primeros se radican en la Pampa en 1820. En 1890, al sur del Limay y el Negro, los primeros pobladores de origen chileno fueron los mapuches y los chilotes. Hay que distinguir muy sutilmente en todo este asunto.

Leyendo las obras de Lucio V. Mansilla, Estanislao Zeballos, Manuel Prado y otros autores del tiempo de los fortines, no encontramos nunca la palabra “mapuche”. Jamás se habló de semejante tribu o nación. La literatura de 1820-1880 habla, sí, de los pampas, los serranos, los araucanos o chilenos, los vorogas, los tehuelches, los tubichaminís. Pero la palabra mapuche no aparece jamás.

La historia y la antropología coinciden en que el territorio argentino, de San Luis hacia el sur, estaba ocupado por los tehuelches septentrionales (pampas, aoniken) los tehuelches meridionales (pampas, guenaken) y los tehuelches que habían pasado a la isla, conocidos como onas. Estos paisanos integraban una comunidad de cazadores-recolectores.

Sobre la palabra “mapuche”:

En realidad cuando hablamos del movimiento mapuche, nos referimos a los arauncanos .el termino en si es muy ambiguo hace referencia a decir verdad  a todo un conjuntos de pueblos que habitan la region, dicho terminologia fue acuñada por el etnologo estadounidense Edmond E. Smith en 1850, y luego difundido en distintos países de América. El significado es claro: mapu:tierra; che:gente.

Los arauncanos un pueblo invasor:

mapu

Los arau­ca­nos, hoy deno­mi­na­dos mapu­ches, lle­ga­ron a la Argen­tina allá por 1830, cuando la Nación Argen­tina era ya inde­pen­diente y sobe­rana. Por lo tanto, fue­ron inva­so­res. El pri­mer grupo de inva­so­res los cons­ti­tu­ye­ron apro­xi­ma­da­mente unos 100 indí­ge­nas capi­ta­nea­dos por Yan­que­truz. Se afin­ca­ron en Neu­quén y desde allí se fue­ron exten­diendo hacia el sur y el norte.

El ver­da­dero geno­ci­dio lo come­tie­ron los arau­ca­nos cuando ani­quila­ron a los Gue­na­ken, tam­bién lla­ma­dos Tehuel­ches, que eran lo autén­ti­cos abo­rí­ge­nes de la Pata­go­nia Norte.

Según un testimonio brindado Roberto Chagallo, descendiente directo de Tehuelches.

¿saben los estudiosos entendidos que en 1806, el invasor Araucano Choroy con una Poderosa caballería y lanzas arrasaron a la infantería Tehuelche, que se defienden con boleadoras?

Una vez comprendido la farsa historica sobre la que se cierne la “cuestion mapuche”, se puede observar que su reclamo es impreciso y no obedece a la veracidad historica, entonces ¿Cual es su razón de existir?

Es importante destacar que detras de cada movimiento como estos existe detras una serie de asociaciones que manejan el constante flujo de dinero(que sin el no tendria razón de existir), por lo que ello implica que existe una agenda politica bien establecidad, hay una buena frase que dice dime con quien andas y te dire quien eres, pues yo digo dime quien te financia, y te dire que objetivos tienes

enlace

Una de las cuantas asociaciones que defienden la causa mapuche

Lo curioso de este organismo es que tiene sede en nada más ni nada menos que Gran bretaña, como usted puede leer en su sitio oficial:

Enlace Mapuche Internacional o Mapuche International Link (MIL) fue fundado el 11 de mayo de 1996 en Bristol (Reino Unido).

Esta nueva organización vino a reemplazar al Comité Exterior Mapuche (CEM), organización que venía operando internacionalmente desde enero de 1978 desde su base ubicada en la ciudad de Bristol.

La ubicación es tambien bastante sospechosa. Ubicada en la 6 Lodge Street(calle logia numero 6), cabe destacar que el 6 es el numero favorito de los judíos en todo a lo que se refiere de masoneria, no es casualidad.

Otro hecho curioso y “Casual”, es el panel administrativo del grupo, el cual esta compuesto por:

anglo

¿Vieron los nombre atentamente?, asi es puro nombre anglosajón era de esperarse que un organismo aborigen estuviese compuesto por nombres pertenecientes a la colecitvidad, esto es bastante contradictorio.

 

No esta de más aclarar que G.B siempre tuvo intereses como toda potencia global sobre Argentina en especial en la Patagonia, mucho ojo con los ingleses tambien:

integrada por Reynaldo Mariqueo, de Mapuche International Link (Inglaterra); Gastón Lion, de la Association Amérique Indienne (Bélgica); Ramona Quiroga, del Consejo Indígena (Holanda); Olaf Kaltmeier, del Institut für Theologie und Politik (Alemania); Domingo Paine, de la Voz Nación Mapuche Informa (Suecia), y Hernán Rojas, de la Red de Apoyo a los Pueblos Indígenas (Noruega).

El estado de Israel y los judíos: Luz verde para el estado mapuche.

En un articulo escrito por el judío Santiago belmonte con el sujerente titulo¿Israel debe reconocer a un Estado Mapuche?:

Mucho más justo y urgente que el apoyo a las aspiraciones de los palestinos (un término relativamente reciente, acuñado artificialmente), es el reconocimiento inmediato de un Estado Mapuche

Este autor, por su parte, reconoce desde ya, y recomienda ante las instituciones esclarecidas del mundo entero el establecimiento de un Estado Mapuche, de un Estado Charrúa, de un Estado Tupí, y de centenares de otros estados más pequeños mas no por ello menos legítimos, en tierras ocupadas actualmente por la Argentina, Uruguay y Brasil.

Mapuches y masones:

El primer “prototipo de reino mapuche fue el llamado Reino de la Araucanía y la Patagonia

Orélie Antoine de Tounens llegó en 1858 al puerto de Coquimbo y después de pasar algún tiempo en casa de una dama francesa en Valparaíso y Santiago, se dirigió a la zona de la Araucanía desde el puerto de Valdivia. Allí se contactó con el lonco Quilapán, al que sugirió la idea de fundar un Estado para el pueblo mapuche con la promesa de lograr apoyo diplomático francés para los mapuches durante la época final de la Guerra de Arauco. Su propósito era, según aseguraba en su correspondencia, «civilizar a los araucanos»

nuevo

orélie antoine de tounens haciendo un gesto muy masón

afiliado a la logia masonica “amigos perseverante de la estrella de vésone”.El autoproclamado monarca reclamó soberanía sobre el territorio comprendido entre el río Biobío y el Seno de Reloncaví, además de la vertiente occidental de la Patagonia Argentina. Nunca recibió reconocimiento de ningún estado, siendo sometido por fuerzas chilenas en 1862 en el marco de la Ocupación de la Araucanía.

philippe

Philippe boiry,”autoproclamado”rey de la Araucania y la patagonia

 

philippeboiry

Con su atuendo mason

Cabe destacar que este farsante (al igual que toda esta trama) fue despedazado en base  a la excelente investigación del periodista argentino Enrique Oliva, tal fue el desencanto que recibio una demanda judicial por parte del “heredero”, no obstante Enrique gano la demanda, recomiendo mucho su libro el “rey” de la araucania y la Patagonia

Los masones exijen que se cumplan las demandas de los mapuches:

Luis Riveros, Gran Maestro de la Logia Masona, hicieron un llamado para dar una solución integral y permanente que dé base a la salida de la huelga de hambre de los comuneros mapuche

Nuestros hermanos mapuche requieren respeto y urgente atención a sus demandas, para así terminar con más de un siglo de indiferencia y discriminación

En resumen, la causa mapuche solamente es el caballo de troya para finalizar el denominado “plan andinia” que consiste en mutilar a Argentina y Chile de la patagonia y crear un nuevo estado judío, Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judío (Der Judenstaat)

“…dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y Argentina” (pág. 39), llegando inclusive a considerar: “…cargar una parte de las deudas publicas…” del estado cuyo territorio se colonizará. (pág. 39)

sion106_04_small

billete-500-plan-andinia

De apoco nos introducen la idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s