Desmadre femimarxista:

En la ciudad de Rosario, Santa fe las femimarxistas en un acto esperpento de misandria y violencia generaron destrozos (que muy injustamente todos tendremos que pagar) .Una de las victimas; La catedral que sufrió pintadas con consignas agresivas. Ante dicha situación un grupo de valerosos hombres con profundas convicciones católicas decidieron armar un “cordón humano” en frente de la catedral, algunos recibieron agresiones por parte de la femimarxistas tales como arañazos o pintadas con aerosol.

240px-rosariocathedral

Hermosa y bella herencia arquitectónica hispana y católica.

Disturbios en la Catedral: “Eran 200 personas perfectamente organizadas”

El secretario de Seguridad Pública Omar Pereyra indicó que los disturbios registrados este domingo en la marcha del Encuentro Nacional de Mujeres frente a la Catedral fueron generados por “unas 200 personas muy organizadas”

Pereyra resaltó que los atacantes actuaban de “forma muy organizada” y que mientras unos arrojaban botellas, piedras y bombas molotov, otros se replegaban para volver a cargar. En eso una mujer policía fue herida con un hierro y entonces se pasó –continuó– a la segunda fase del operativo de seguridad: la salida de la Guardia de Infantería que estaban dentro del recinto eclesiástico.

Desmanes y vandalismo en una marcha masiva de mujeres en Rosario

El 31er Encuentro Nacional de Mujeres concluyó anoche con desmanes, vandalismo, por lo menos una decena de detenidos y varios heridos, entre ellos periodistas locales. Un final de tres días de deliberaciones casi calcado a las últimas citas anuales.

Las participantes:

la askenazi Miriam Bregman participa del encuentro de mujeres, así como la rama femenina del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), liderado por Vilma Ripoll; la Agrupación de Mujeres en Lucha “Las Piqueteras”, encabezadas por Daiana Asquini; las legisladoras nacionales Soledad Sosa (Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Mendoza) y Gaillard; la edil Jorgelina Signa (Capital Bermúdez-Santa Fe); la senadora salteña Gabriela Cerrano; la diputada de Neuquén Patricia Jure, y la dirigente feminista María José Lubertino.

Testigo en primera persona :

La agencia de Tv de rosario “Rosario3.com” efectúo una entrevista sobre una familia que paso un momento muy tenso en la marcha al salir de la parroquia del Carmen, a continuación reproduciremos el testimonio:

en un momento dado vemos que se apagan todas las luces de la iglesia, y empezamos a escuchar unos gritos que venían de afuera, ahí nos dimos cuenta que era esta marcha de las mujeres…encuentro de mujeres. Entre uno de esos gritos “iglesia vos sos la dictadura”..entre otras cosas, al final de la misa a las 19:30 de la tarde el cura nos avisa que estaba esta marcha
y que nos salgamos

nos hicieron salir por una puerta accesoria

salimos de a uno, y en ese momento nos toco salir a nosotros y… este veíamos a mujeres disfrazadas de brujas o mujeres con el torso desnudo otras con la cara totalmente tapada y un grupo tambien de mujeres con peluca roja

nos dispusimos a ir a presidente Roca, cuando empezamos a caminar una de estas mujeres encapuchada le quiere pintar con aerosol la cara y en ese momento mi hermano le baja el brazo y ahí se nos vino una horda de gente encima a mi se me colgaron a cocochitos otras de costados la verdad que en ese momento no sabía que hacer

eramos solamente 5 contra todas estas personas

“Casualmente” dicho testimonio no cobró gran relevancia en los demás medios.

Eramos pocos…..¡y pario la abuela!:

La femimarxista  y “humorista” Malena pichot reinvidico la marcha, en twitter publicó en su cuenta de Twitter ácidos tuits que provocaron la ira de varios usuarios en las redes sociales. Los polémicos escritos de la humorista decían: A ver cómo justificas vos que el aborto no sea legal y continuó: Ojalá las violaciones indignaron tanto a los vecinos como las paredes pintadas”. Además diás previos al encuentro se le realizo una entrevista en que se preguntaba que esperaba:

yo no tengo conflicto con los incidentes yo pienso que hay que prender fuego todo, me parece que esta bien…se que es el gran debate de del encuentro……..hay que prenderlo fuego todo ¿de que estamos hablando? lo mismo me parece fantástico ver la catedral que es el símbolo del mal hay que ir ahí , voy a ver si puedo defecar en la iglesia

Por supuesto que las misma no provocaron indignación o “incitación al odio” como tanto les gusta cacarear a los inquisidores del INADI, ahora les propongo una cosa imaginemos que todo eso lo hubiese dicho , pero en lugar de ser una iglesia fuese una sinagoga¿Que piensan que ocurriría?, no hace falta ser profeta para adivinarlo:

  1. Sus declaraciones generarán en los medios la respuesta negativa.
  2. Se verá fuertemente complicada por denuncias de “discriminación” y “discurso de odio” a manos del INADI.
  3. Fin de su carrera humorística, los medios la alienaría y no le darán oportunidad de aparecer.

No es necesario expresar alguna opinión sobre las declaraciones de esta infradotada judeomarxistas, no obstantes es importante adentrarnos un poco en su historia porque tanta anarquía de valores y odio al catolicismo

En agosto de 2008 hubo un punto de inflexión en su vida: su novio la abandonó y ella canalizó sus vivencias en un video de dos minutos y medio, con el título: La Loca de Mierda

Debido a la fama que tuvieron sus videos, en septiembre de 2009 los directivos de la página web latina del canal MTV(propiedad de Viacom compañia en manos del judío Michael Redstone) la contrataron y comenzaron a emitir sus videos. Es un requisito indispensable para estar en los medios del sistema ser un autentico “lamebotas” del pueblo elegido sino no hay forma, la obsesión desequilibrada por querer formar parte de la casta criminal la llevo a efectuar las siguientes declaraciones en una entrevista para el Clarín:

¿Se puede hacer stand up sin ser judío?

¡Yo quiero ser judía! Soy una judía wanna be. Toda la gente que me cae bien termina siendo judía: Woody Allen(acusado múltiples veces de abuso sexual), Seinfeld.

photo

El perfecto ejemplo extremo, de la toxica “judaización”

En la propia wikipedia podemos leer sobre su biografía sus influencias más notables:Larry david(judío), Jerry seinfeld(judío), ricky gervais. Ahora luego de haber realizado una desarrollo del tema concluyo en una cosa la mentalidad judía subversiva y es una influencia peligrosa ,es evidente que el amor que siente por sus amos judíos la lleva a tomar actitudes anticatolicas.

Femijuden: “El hombre es culpable desde que es denunciado por violencia de genero”:

lilina-juden

“Hola soy la askenazi hendel si yo digo que vas preso por violencia de genero vas si o si, ¿te quedo claro goy?”

pareciera invención mía pero no es la realidad, o mejor dicho pertenece a una feminista, periodista, la askenazi Liliana Hendel( cuyo verdadero nombre es en realidad Liliana Margarita Sztcycberg), para el documental “Borrando a papá”, en donde se habla de la desigual relación de trato  existente entre el hombre y la mujer.Fuera de lógica y negando los principios más básicos de la justicia, afirmo:

al revés de lo que sucede habitualmente, que cualquier ciudadano o ciudadana es inocente hasta tanto no se demuestre lo contrario, yo creo que en las situaciones de violencia de género, por la dimensión del problema, debe invertirse la carga de la prueba. Es decir, si yo digo que él es culpable, él es culpable hasta que se demuestre su inocencia“.

En otras palabras si el hombre es acusado de violencia de genero, independientemente de si esta denuncia misma fue elaborada en base a intenciones maliciosas o falsas, eso no importa,  él ya es responsable, el como victima debe demostrar su inocencia y no justo al contrario que la denunciante tendría que argumentar su acusación, o palabras más , palabras menos, un total disparate¡.

Sobre este echo importante, vale aclarar que el movimiento feminista desde su fundación hasta la actualidad tuvo y sigue teniendo una muy amplia participación judía.la legalización y normalización del aborto, la “liberación femenina”, la destrucción del papel tradicional de la mujer en la sociedad, y la destrucción de la unidad familiar fue dirigida por Judías como Betty Friedan, Bella Abzug y Gloria Steinem.

En un articulo para el “The Jewish Daily Forward”, la escritora judía Marjorie Ingall, nos da una posible explicación a este fenomeno, bajo el titulo “¿Por qué hay tantos feministas judías?”:

¿Por qué tantos líderes del movimiento feminista han sido judíos? ¿Por qué tantas mujeres hoy en día creen en los principios del feminismo y sin embargo se resisten a llamarse feministas? ¿Y qué podemos hacer para criar a niños que creen en la igualdad de derechos y responsabilidades?

Tal como señala Naomi Wolf en la edición de otoño de 2005 de Heeb, el feminismo y el judaísmo van juntos como Courtney Love y gente con micrófonos golpeándose y gritando como drogadictos posesos empapados en saliva. (Bueno, ella no lo dijo exactamente así). La Sra. Wolf dijo: “Tenemos una historia política que se remonta a los movimientos socialistas y laboristas, donde las mujeres eran organizadoras y tumultuosas-agitadoras”, que se le acerca. Incluso antes, allá por el s.XVII, Glückel de Hamelin era una madre de 14 años que dirigía una fábrica que expandió el negocio de su marido internacionalmente después de su muerte. Del SXIX en adelante, las esposas de los eruditos talmúdicos dirigían negocios para mantener a sus familias mientras sus esposos estudiaban. La noción de una indolente princesa judía descansando sobre almohadas en sus Jewess Jeans mientras come bombones y contempla su próxima rinoplastia es relativamente nueva. Siempre hemos sido mujeres trabajadoras.

El feminismo constituye un movimiento subversivo cuya finalidad es desmantelar a la unidad familiar principal componente de la nación, y enfrentar a hombres contra mujeres dicha discordia nos debilitaria ante un proceso en que la imposición de un plan de dimensiones internacionales por parte de la agenda globalista judía, o en resumen divide et impera(Divide y venceras).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s