Censura sionista en la red:

Nada parece ser ninguna competencia ni por mucho menos una posible o aparente amenaza para la hegemonía que poseen los medios de comunicación, un muy pequeño(pero poderoso) Oligopolio , controla el 96% de toda producción audiovisual, prensa,radio,tv etc, entre ellas podemos mencionar a   las empresas Walt Disney(presidido por el judío Robert A. Iger), Warner Brothers ,Viacom(propiedad del askenazi Sumner Redstone), entre otros igualmente propiedad de judíos.

El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.

Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información

Una vez analizada la información, podemos concluir que se trata de un oligopolio esencialmente judío, partiendo desde este dato esclarecedor y contundente, se puede afirmar que existe una influencia especialmente densa en los medios, detrás de cada programación (especialmente en la tv) existe de antemano una agenda establecida por lo cual van implementando en la sociedad, el mismo es de manera paulatina pero progresivamente van calando y generando en consecuencia los efectos deseados.

Un ejemplo perfecto de ellos es el caso de la homosexualidad, que paso de ser considerada una enfermedad mental hasta entrado el año de 1973 por la Asociación Psiquiátrica Americana, gracias a los esfuerzos de la mano del judío  Frank Kameny quien fuera el El fundador del movimiento de los Derechos de los Gays en Estados Unidos, paso a ser considerado como “sexo normal” .por supuesto claro esta que el mismo no ocurrió por arte de magia, las décadas de adiestramiento a través de la prensa,tv,radio etc. tuvieron su protagonismo en ir amoldando la perspectiva social, hoy por hoy es un requisito indispensable introducir un personaje gay o lesbiana en las series.

Otro verdadero exitó de parte de la judería internacional, ha sido la promoción sistemática del antinacionalismo, y su muy conveniente criminalización, relacionándolo con el terrorismo,extremismos,fanatismos,etc. a tal grado que ser nacionalista se es considerado  ante los ojos de la sociedad como una inmoralidad o un pecado.Cuando en realidad el nacionalismo en si es el ultimo eslabón a desmontar para la imposición de un gobierno de corte mundialista que no reconoce fronteras.

Ante esta circunstancia el internet, al ser un espacio inmenso y por así decirlo un tanto más libre para el acceso de medios autenticamente alternativos , no obstante la presencia judía en internet también es pesada. Google el gigante de internte esta bajo un gran control judío(por ende influye en sus decisiones) De los 6 puestos directivos de Google, 4 son judíos o están casados con judíos. Es decir, un 67%. De los 10 directores, 4 son judíos o están casados con judíos (40%). Todos sin excepción se han educado en Universidades de élite (principalmente en Stanford y Princeton), 2 de ellos en colegios jesuitas. Los Judíos representan aproximadamente el 2% de la población en los EE.UU.. Por lo tanto, los judíos están sobrerrepresentados en la directiva de Google 33,5 veces (3350%) y, entre los directores, 20 veces (2000%).

Por otro lado el tema del internet, se ha convertido en el autentico talón de aquiles para los medios judíos de des-información, organismos gubernamentales, y lobby se han organizado en un esfuerzo sin precedentes para legislar leyes en la red, con tal de criminalizar a la oposición , bajo la caratula de discurso de odio, e incentivo a la discriminación, que por otro lado no son más que meras excusas funcionales a los poderes facticos. Un ejemplo a continuación:

El sionismo y la censura en la internet.

oing

 

dr. andre oboler.

 

El Instituto de Prevención de Odio En Línea o OHPI por sus siglas en inglés con cede en Australia, cuyo CEO es el Dr. Andre oboler, en su biografía podemos apreciar que es un ferviente judío dedicado a la causa sionista:

Él es el ex Director del Proyecto de Participación de la Comunidad de Internet en la Federación Sionista de Australia . Anteriormente se desempeñó como Presidente del Festival de la Diversidad Distrito de Lancaster , Secretario Nacional de la Unión de Estudiantes Judíos ( Reino Unido ) , un adjunto en el Consejo de Diputados de Judios británicos

 

Adentrándonos un poco más en el sitio, podemos visualizar lo que vendría a ser la cupula administrativa, compuesta por una muy notable(por no decir sospechosa) de directivos, algunos con vínculos incluso con la Liga de antidifamación(ADL) y la logia  judeomasonica B’nai B’rith.como son los casos de Daniel Goodhardt quien se desempeño como un investigador de la B’nai B’rith Antidifamación, James Altman Anteriormente se desempeñó como Presidente de B’nai B’rith Australia y Nueva Zelanda y por ultimo Dr Ron Weiser El presidente vitacilicio del Consejo Sionista de Nueva Gales del Sur y Presidente Anterior de la Federación Sionista de Australia.Una organización abiertamente sionista

Una buena forma de medir el alcance a nivel internacional de las influencias de la judería organizada, es por observar que simplemente en más de 30 paises es considerado un delito negar el holocausto.

Entendiendo este alcance, el control absoluto en los medios ortodoxos , esto genera que en consecuencia, todo medio alternativo se desplace a las profundidades del Internet.Desde donde se puede actuar y difundir sus ideas sin menor problema, no obstante en países  de Europa, ya han empezado a legislar leyes que regulen el contenido . un ejemplo extremo de ello es Suecia, en donde puedes ser sancionado por simplemente no expresarte favorablemente a la inmigración.

El caso de Brendon o’ Connell:

 

Un australiano acusado en virtud de las leyes de difamación racial por supuestamente circula vídeos antisemitas en Internet apareció en un tribunal de Perth esta semana.

Brendan Lee O’Connell, de 38 años, se representa a sí mismo ante un jurado en el Tribunal de Distrito de Perth contra siete cargos relacionados con una publicación en YouTube de un altercado verbal que tuvo con el entonces Australasian Union of Jewish Students (AUJS). Cada cargo conlleva una pena máxima de prisión de 14 años.

Steve Lieblich, gerente de asuntos públicos del Consejo de la Comunidad Judía de WA, pasó los dos primeros días en la corte en apoyo de uno de los miembros AUJS, Stanley Keyser, uno de los cuatro testigos de cargo.

Otro estudiante judía, Timothy Peach también se presentó ante la corte por videoconferencia desde Londres, y la Universidad de Monash profesor Andrew Marcus dio pruebas de vídeo de Melbourne de si el pueblo judío se consideran una carrera bajo la Ley de difamación racial.

Un mensaje de advertencia para el futuro

 

Esto es una realidad, el internet será presa de una voraz censura, intentarán callar las pocas voces disidentes. En un intento por detener toda autentica disidencia.

A modo de advertencia reproduzco las palabras que fueron pronunciadas por el presidente del World jewish congress, en su ultima reunión en Bs as, Argentina. donde expresaba sus intenciones:

jojo

El WJC en Buenos Aires.

En su discurso ante la asamblea general, Ronald Lauder llamó a confrontar enérgicamente a los antisemitas dondequiera que se manifiesten y prometió combatir el “movimiento anti-Israel de boicot, desinversión y sanciones”.

Vamos a responder a las mentiras en internet y en los medios de comunicación con la verdad. Recuerden algo importante: nosotros no somos los judíos de la década de 1930. Tenemos influencia, tenemos un gran poder y enormes recursos. Y tenemos una creatividad que es la envidia del mundo. Tengo la intención de utilizar todo en nuestro arsenal, y no me voy a callar”, aseguró.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s