¡Sorpresa!Transexual al mando de un programa infantil:

Si bien la noticia es vieja, vale aclarar que para imponer una agenda determinada como es en el caso de la agenda de genero, es para ellos algo indispensable ir adoctrinando a la población de manera progresiva y paulatina. pero nunca de golpe o de forma inmediata de manera que no pueda surgir alguna reacción negativa.

Con años de silencioso adiestramiento, por medio de todos los medios de comunicación, agencias del gobierno,etc. Los resultados pueden llegar a ser exitosos. Un momento clave es en la infancia, un periodo fundamental en donde el niño empieza a desarrollar sus personalidad, comportamiento y construye su escala de valores.

La TV(el medio predilecto del establisment), con una cuidadosa programación diseñada para influir actitudes y valores o en el mayor de los casos corromper y subvertir las mentes de nuestros jovenes. La agenda de genero como tal debido a su incoherencia se cae por su propio peso, de no ser por el sustento financiero y la constante e inflada publicidad del gobierno y los mass-media, los cuales se transforman en la razón de su existencia, pero no solo basta con ellos, hay que reeducar a la población para que lo adquiera y lo integre como parte de su cultura y de esa forma permanecer.

La siguiente nota acontinuación es una forma abrupta en que nos introducen esta ideas peligrosas y corruptas:

Orgullo argentino: Conoce a Agustina Brisel, la primera conductora infantil trans del mundo(14/08/2015)

“A pesar de la discriminación que sufre día a día, ella lucha por su máximo sueño. De manera exclusiva, pasó por Pronto.com.ar y abrió su corazón en una entrevista imperdible donde habla de su proyecto enfocado a los más chiquitos.”

para-el-blog

Pronto, revista propiedad de judíos celebrando semejante depravación no es casualidad.

 Pronto, es una semanario ultrasensacionalista  y amarillista( de los miles que desgraciadamente existen), cuyo editor es Fernando Cerolini, la misma es propiedad de la empresa PRODUCCIONES PUBLIEXPRESS SA, una de las cuantas editoriales del Grupo Lerner(del judío Eduardo Lerner).

Dicho grupo entre otras cosas fue uno de los principales asociados con el gobierno anterior con el tema de la pauta publicitaria(subsidio estatal), quiénes recibieron la módica suma de$ 20,7 millones, durante el periodo 2009-2013 como nos informa el diario La nación según los datos disponibles en la página web de la Jefatura de Gabinete ( www.jgm.gob.ar ).

Un poco de historia:

eso El judío Magnus Hirchfield, el medico y sexologo . Uno de los pioneros del movimiento gay en 1897 funda el Comité científico-humanitario (considerada la primera asociación por los derechos de los homosexuales); en 1899 publica el Anuario de los estadios sexuales intermedios; en 1908 edita la primera revista de sexología; en 1919 abre el primer Instituto de Sexología; en 1921 organiza el primer congreso sexológico internacional; en 1928 cofunda la Liga Mundial por la Reforma Sexual., y el primero en realizar una operación de cambio de sexo se trataba del paciente Einar Mogens Wegener quien pasaría a llamarse Lili Elbesin embargo su destino fue cuando mucho terrible:

“Lili Elbe murió en 1931, tras su quinta y última operación. Los estudios del caso de Lili indican que su fallecimiento se debió a las graves complicaciones producidas por un fallido trasplante de útero.”

Nota: en el futuro planteo escribir un articulo futuro sobre los judíos y su relación, con las operaciones de cambio de sexo y la agenda de genero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s