Escándalo: dirigente de la AMIA detenido por proxenetismo:

shiksas-pa

Daniel Olkenitzky, dirigente judío detenido por proxenetismo.

 

La detención:

Detienen a Daniel Olkenitzky, acusado de liderar una red de trata

A través de la investigación iniciada hace más de un año por el juzgado en lo penal Nº 9, a cargo de Luis Rodríguez, se determinó que Daniel Ernesto Olkenitzky era el jefe de una red prostibularia escondida bajo la fachada de emprendimientos inmobiliarios.

De esta manera Olkenitzky usaba su firma inmobiliaria para lavar los dineros obtenidos mediante el proxenetismo

Detuvieron a dirigente de la comunidad judía por explotación sexual

Olkenitzky, según la investigación que llevó adelante el fiscal Federico Delgado, contactaba a las mujeres  a través de contactos y de la páginas de internet.

Escuchas telefónicas ordenadas por el juez Rodríguez en la causa, que se inició por una denuncia anónima en noviembre de 2014, detectaron las negociaciones con las prostitutas.

“Yo te garantizo que permanentemente tenés lugar para trabajar, yo incluso te doy la llave de la puerta del edificio y la llave del departamento, yo te brindo todas las posibilidades y la confianza, vos después vas anotando todos los días lo que haces y me das la plata una vez por semana o cada cuatro días a mí, o al encargado o mi secretaria, todo lo manejás con nosotros, no tenés que rendirle a las otras chicas”, se desprende de una de esas escuchas.

Un dato curioso, el abogado a cargo de la defensa de Olkenitzky es el judío Carlos Broitman, quién ademas tambien entre su listado de clientes se encuentran:Henry “Mi Sangre” Londoño, los hermanos Juliá, el financista Guillermo Greppi e Ibar perez corradi el cerebro del triple crimen de general rodriguez

Un proxeneta muy vinculado al lobby judío local:

Este cafishio por su parte no era ningún completo desconocido por sus pares judíos de la colectividad, a decir verdad el mismo tenia una amplía relación con el lobby Judío(AMIA), como bien lo menciona el sitio de noticias judía Jaí:

olkenitzky

Olkenitzky entregando un diploma Alfredo Neuburger, director politico de la AMIA.

El acusado es un miembro invitado permanente a la Comisión Directiva de la Amia, conductor del programa “Música y Vida de Israel” emitido por Radio República AM 670 -el último programa fue realizado el domingo 5 de junio- y fue candidato por la lista Unidad Comunitaria a las últimas elecciones de la AMIA. Olkenitzky es presidente honorario de la asociación civil ORY -destinada a la ayuda de personas con discapacidad física y mental- y dirige la publicación Israel en Buenos Aires http://www.israelenbuenosaires.com.ar.

“Casualmente” por no decir sospechoso, dicho crimen no fue muy anunciado por la prensa .A esta situación vale aclarar que los delitos cuyos autores son judíos, no reciben gran anuncio en los medios de comunicación(lo que ya habla desde si un encubrimiento mediático y quiénes son los dueños de los mismos), unicamente en el caso de que la victima sea judía, con el fin de emplearlos como recurso para la victimización.

Como es lógico en estos casos, las personas e instituciones vinculadas al acusado intentan deslindarse ,algo que sucedio entre los periodistas Diego Rojas y Ariel Liefeldt para el portal Plazademayo.com en su nota sobre el proxeneta judío:

Hemos recibido un mail del secretario general de la DAIA doctor Santiago Kaplun quien escribe: “Le solicitamos que en forma urgente proceda a retirar la fotografía exhibida y a aclarar cuál de las personas que aparece en la foto resulta ser Daniel Ernesto Olkenitzky (…)  En la fotografía que Ud. pública, el Sr. Olkenistzky se encuentra entregándole un diploma a nuestro director político Alfredo Neuburger por su extendida trayectoria dentro de la comunidad judía. El acto donde se efectuó dicha entrega se realizo en el mencionado auditorio hace aproximadamente tres (3) años. La fotografía que Ud. publica agravia a nuestro director político que tiene una prolongada e intachable trayectoria y a la entidad que represento, pues su publicación genera confusión en el lector, debido a la falta de información sobre la persona a la cual usted se refiere. Por los motivos expuestos, se le solicita la inmediata aclaración sobre la persona imputada a la que se refiere y proceda al retiro de la fotografía, debido a los evidentes agravios que su publicación genera. Para el caso de reticencia y/o negativa, accionaremos judicialmente”.

De acuerdo a como nos relata el mismo portal de noticias:

El cafishio de la AMIA contrata una chica

Nos cuenta hasta que punto llegaban sus influencias dentro del lobby “Su posición era tan alta que hasta había llegado a tener entrevistas con Shimon Peres, ex primer ministro y ex presidente del Estado de Israel.”

Una vez visto todo eso, se puede concluir que no es un judío fulano cualquiera, y con más razón que su delito no haya tenido una amplia cobertura de prensa, un hecho insólito y que además nos puede decir un poco más de con que clase de gente estamos tratando nos lo informa el diario Clarín:

 

Pese a que la investigación gira en torno a la supuesta “trata de personas”, ninguna de las mujeres encontradas en los domicilio quedó sujeta al Programa de Rescate de Víctimas de ese delito.

Contactos con Ruben beraja:

Por su parte el periodista  judío Daniel Schnitman nos ofrece en una entrevista un detalle mucho más enclarecedor:

  • APU: La AMIA volvió a los primeros planos, después de que un ex integrante de su Comisión Directivo, Daniel Olkenitzky, fuera detenido acusado de integrar una red de explotación sexual. ¿Cómo analiza la situación?

  • Daniel Schnitman: Fue activista de AMIA durante mucho tiempo, siempre estuvo recorriendo los pasillo de AMIA y DAIA. Fue un hombre que fue escalando posiciones. Algo que no se dijo en muchos medios, es que en la época de Rubén Beraja al frente de la DAIA, este Olkenitzky era titular de la cooperativa Villarreal, una caja de crédito. Era una división del Banco Mayo. Trabajaba nada menos que con Beraja, mano a mano. Siempre estuvo metido en todo. A mi no me sorprende nada de estos personajes.

baraja

El judío y ladron(valga la redundacia)Ruben beraja ex-presidente de la DAIA y vaciador del Banco Mayo, sus acciones perjudicaron a 700 ahorradores.

  • APU: Usted es muy crítico de la dirigencia de la comunidad judía en Argentina.

  • DS: Como hay dirigentes muy corruptos en la Argentina, como se descubrió ahora a José López, la comunidad también tiene a sus “López”. Hay que pensar que la DAIA, que se autotitula como la representación del judaismo argentino, no querella a Beraja por el encubrimiento de la AMIA. Cuando toda la Justicia argentina sí lo querella por encubrir a los asesinos de nuestros hermanos. Por eso siempre digo que la DAIA encubre a los encubridores. Es terrible.

Este porsupuesto no es el primero( ni sera el ultimo caso) en el que ha sido salpicada dicha institución.

Prostitución: un negocio muy judío.

pa-editar

Noé Trauman, lider judío de la red zwi migdal.

La prostitución desde sus inicios ha sido un negocio monopolizado por las grandes pandillas criminales que a la cabeza estaban judíos, como es el caso de la red judeocriminal Zwi migdal.

 

Noé trauman, un judío proveniente de Rusia que vino a parar a Argentina durante la segunda oleada migratoria (1889-1891).

Para 1895, la policía contaba con el registro pormenorizado y las fotografías de más de 150 individuos implicados con el negocio de la prostitución. La de Trauman, que ilustra esta nota, pertenece a dicho registro. En una abrumadora mayoría todos ellos eran de origen judío provenientes de Polonia, Rumania, Ucrania y otros países de Europa del este.

Chiel Steiman, Adolfo Dickenfaden, Salomón Goldstein y Noe Trauman eran de los más activos y con frecuentes visitas a las comisarías ya fuera por los desordenes que ocurrían puertas adentro de sus locales, como también por las riñas que acontecían cada vez que disputaban negocios o el cobro de deudas con sus competidores.

La escritora e investigadora Elsa Drucaroff disiente con la idea que las jovencitas eran traídas engañadas a la Argentina; muchas de ellas podían no saber sobre el destino que les deparaba el viaje, pero mucha otras sabían muy bien que ejercerían la prostitución en América, de hecho, gran número de ellas ya la ejercían en Europa: “En 1899 se podía decir, a un nivel de presuposición compartida, que ‘un viaje a Buenos Aires’ significaba ‘camino a la prostitución”

En esa época se formó el primer enclave prostibulario en la Ciudad de Buenos Aires, delimitado por las calles Lavalle, Viamonte, Libertad y Talcahuano. la organización tenía sus burdeles sobre las calles Junín y Lavalle. Allí se encontraban El Chorizo, Las Esclavas, Gato Negro, Marita y Las Perras, entre otros prostíbulos, donde las mujeres sometidas a la prostitución trabajaban de 4 de la tarde a 4 de la mañana. Las jóvenes trabajaban a destajo; los proxenetas, caftenes o cafishios, exigían que las mujeres atendieran a un mínimo de 600 clientes por semana y 70 por jornada.

Con el tiempo la organización se escindió: los rufianes de origen polaco se quedaron con la sociedad, mientras que los rusos y los rumanos se nuclearon en la Sociedad Israelita de Socorros Mutuos Aschkenasum, presidida por Simón Rubinstein, dueño de varios prostíbulos y sindicado como contrabandista de seda. La Aschkenasum logró controlar todos los burdeles de la localidad de San Fernando.

En 1910, la Primera Conferencia Internacional Judía de Trata de Blancas produjo un informe que decía que en Buenos Aires:

(…) hay 42 casas (prostíbulos), de las cuales 39 pertenecen a judíos rusos (…)

¿Vieron lo que les dije? si Monopolio judío.

El fin de la organización llegó en 1929 cuando Raquel Liberman, una de las miles de inmigrantes polacas sometidas en los prostíbulos, denunció a la Zwi Migdal ante la justicia.

Israel, el destino de las mujeres rusas:

Por otro lado Israel, es un destino preferido para el turismo sexual en dicho país son explotadas sexualmente miles de mujeres no-judías,como bien nos informa el periodico The Times of israel 4 marzo de 2016:

israel

El Ministerio de Bienestar entrevistó a 700 mujeres prostitutas y encontró que más de la mitad, 52%, nacieron en la antigua Unión Soviética. Aproximadamente el 9% de las mujeres que ejercen la prostitución se inició antes de los 18 años.

En una entrevista concedida por The newyork times al proxeneta Jacob Golan el 11 de enero de 1998:

El Tropicana, en el animado barrio financiero de Tel Aviv, es uno de los burdeles más concurridos. Las mujeres que trabajan allí, al igual que casi todas las prostitutas en Israel hoy en día, son rusas. Su jefe, sin embargo, no lo es.Los Israelíes aman a las chicas rusas”, dijo Jacob Golan, que es dueño de este y otros dos clubes, y habló de buen grado sobre el negocio se encuentra con lo que “éxito”,” Son rubias y bien parecido y diferente de nosotros,”, dijo, riendo mientras sacaba la mano por el pelo negro. ” Y ellas están desesperados. Ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero”.

No hay que olvidar que el termino shiksa empleado por los judíos para referirse a la mujeres de los no-judíos , significa puta o abominación.

¿Que cosa es una prostituta? toda mujer no judía – (Eben ha Ezer, 6 , 8).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s