¡Más tecnología para vigilar al goy!: Ministra de seguridad viaja a Israel para comprar drones y cámaras.

juden-security

Como introducción vale aclarar como corresponde que la prioridad del gobierno siempre sera la de obedecer a la agenda globalista (agenda lgtb, multiculturalismo, etc ).El ciudadano en consecuencia queda despojado de toda ayuda y a merced de los planes del estado.

Y en esto implica la seguridad de los ciudadanos, no es una prioridad  de ninguna forma del gobierno en lo absoluto y su comportamiento irresponsable es una muestra brutal de esta afirmación.

El Estado prioriza la vigilancia y la represión de la disidencia politica , todo aquel segmento que no este de acuerdo con los dogmas del establishment.

Visita de Estado y posibles adquisición de tecnología israelí:

Se reunieron los ministros de seguridad de Argentina e Israel

patricia20bulrich-16-11-16

La ministra de seguridad Patricia Bulrrich y la comitiva “Argentina” junto al ministro de defensa de Israel Avigdor Lieberman.

La funcionaria argentina estuvo acompañada por los secretarios de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Föhrig. Además, por parte del Ministerio de Seguridad, asistieron el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot; los directores nacionales de Cooperación Regional e Internacional de la Seguridad, Gastón Schulmeister, y de Equipamiento Provincial y Municipal, Rubén Fleischer, y el diputado nacional, Waldo Wolff, como representante del Congreso de la Nación.

Durante la reunión con el ministro Gilad Erdan, se dialogó acerca de los objetivos fundamentales de trabajo por parte del Ministerio de Seguridad y sobre las temáticas de seguridad prioritarias como la lucha contra el narcotráfico, la violencia de género y el robo de celulares, entre otros.

Asimismo, se debatió sobre la implementación de modelos policiales y de investigación, sobre acuerdos interinstitucionales de programas de capacitación y prevención del crimen y nuevas formas de cooperación bilaterales.

Posteriormente, la ministra Bullrich participó como oradora de la 4ª Conferencia Internacional ISRAEL HLS & CYBER 2016, en donde disertó sobre los desafíos globales de la seguridad y el terrorismo internacional.

header

Israel hls & cyber

La Conferencia es un evento bienal en donde se exhiben las distintas tecnologías y creaciones de la industria israelí destinadas a la seguridad y la lucha contra el delito organizado con el objeto de “generar soluciones eficientes en materia de seguridad física y cibernética”.

En la misma participan el sector estatal con distintos funcionarios, los habilitadores representados por consultores, revendedores y distribuidores, el área de infraestructura a través de aeropuertos, empresas de servicios públicos, transporte y telecomunicaciones y distintas empresas privadas de seguridad.

El sitio de información judía  Visávis.com.arya nos habla de las intenciones de bulrrich de adquirir tecnología israelí para la “lucha contra el delito”, cuando todos deducimos perfectamente que por supuesto esa no es el objetivo principal.

Patricia Bullrich evalúa comprar tecnología israelí para proteger la frontera argentina

2302983w620

Cabe destacar que durante el lunes y martes, Patricia Bullrich se reunió con los ministros de Defensa y Seguridad Pública de Israel, Avigdor Lieberman y Gilad Erdan, respectivamente, con el objeto de generar una agenda de trabajo común en torno a los principales temas inherentes a la seguridad y con vistas a la adquisición de tecnología israelí para fortalecer el trabajo de las fuerzas federales en las fronteras argentinas.

En el encuentro con el ministro Lieberman en la sede ministerial se definió la adquisición de tecnología para la zona fronteriza de Argentina, que se realizará a través del SIBAT, con el objetivo de modernizar el equipamiento y reforzar la lucha contra el narcotráfico y el delito organizado.

Asimismo, se reunieron con el director del SIBAT (Dirección de Cooperación de Defensa Internacional), Mishel Ben Baruch. Dicho organismo maneja el comercio del equipamiento tecnológico de defensa israelí y reúne a todas las empresas de seguridad.

Asimismo, se debatió sobre la implementación de modelos policiales y de investigación, sobre acuerdos interinstitucionales de programas de capacitación y prevención del crimen y nuevas formas de cooperación bilaterales.

Bulrrich sierva de Israel:

Es desde luego una condición indispensable ser sionista y leal a Israel, cada miembro de todos los aparentes distintos partidos politicos tienen que rendir culto al estado sionista y a la raza criminal judía, como es aparente muchos de nuestra increíble y longeva casta política que “gobierna”(porque obvio que recibe las ordenes de más arriba), tienen un curriculum que realmente es nauseabundo y este es el caso de Patricia Bulrrich.

Si nos adentramos un poco por sus antecedentes veremos que directamente es como popularmente se le refiere un dinosaurio politico, su biografia es simplemente vomitiva.

patricia-bullrich-jp-182x300

Patricia en su juventud militó, en las filas de la criminal organización judeoterrorista “montoneros”.

¿Porque digo judeoterrorista? dejemos que ellos mismos respondan, en un articulo del diario marxista, fundado por el judío  Ernesto Tiffenberg pagina/12 bajo el titulo “Sobre listas, judíos y política” escrito por los judíos Guillermo Levy, José Glinski,Uriel Erlich y liora gomel(que entre otras cosas es la presidenta de la ong encontrarse en la diversidad cuya finalidad es “enriquecer” nuestra vida con multiculturalismo, ya hemos hablado de ello en un articulo anterior

Los argentinos judíos tuvimos siempre gran participación en todos los ámbitos de la vida nacional. La contribución es amplia en materia social, cultural y política, casi siempre desde el progresismo y la defensa del campo popular. Los movimientos sociales de izquierda y las agrupaciones de obreros de principios de siglo se nutrieron de inmigrantes e hijos de inmigrantes judíos. La militancia política y revolucionaria de los ’60 y los ’70 tuvo en sus más diversas expresiones una gran cantidad de judíos en sus filas, tal como lo atestiguan los más de 2000 desaparecidos judíos.

“Patricia Bulrich fue la principal reclutadora de exiliados en España para la contraofensiva montonera del 79, junto a su cuñado y actual diputado k en Santa Fe Gerardo Rico, pero a la hora de subirse al avión, ella salió huyendo”, afirma indignado desde Suiza, el periodista y ex militante revolucionario Juan Gasparini.

Además y otro aspecto a contar , fue cuñada del terrorista Rodolfo galimberti dirigente del grupo montoneros , su hermana julieta estaba casada con él.

Siguiendo más adelante en su Cv :

Patricia Bullrich es una dirigente con una intensa trayectoria política que fue diputada de Carlos Menem, Ricardo López Murphy, Elisa Carrio y Mauricio Macri, además de ser la primera ministra de Trabajo mujer en el gobierno de la Alianza UCR-Frepaso.

A sus 59 años, volverá a comandar un ministerio nacional, tras haber sido ministra de Trabajo (octubre de 2000-octubre de 2001) y de Seguridad Social (octubre de 2001- noviembre de 2001) en el des-gobierno del ex presidente Fernando de la Rúa.

En ese entonces, el recorte del 13% a los salarios de los trabajadores estatales y de los jubilados fue una de las medidas más recordadas de la gestión.

uff-bro

Guillermo yanco esposo de Patricia Bulrrich.

Además esta casada con el judío Guillermo yanco, y si te queda alguna duda que mejor se los cuente ella:

“Desde hace seis años vive con Guillermo Yanco, abogado y periodista. De familia judía, agrega.”

Un interesante blog nos cuenta los aceitados contactos que mantuvo el esposo de bulrrich a lo largo de su carrera politica:

Este señor tuvo una carrera interesante siempre vinculada a los puestos en los que su esposa se desempeñaba.

 http://www.unionportodos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=416:dr-guillermo-yanco&catid=25:institucional

Así, fue jefe de asesores asesores en el Ministerio de Trabajo, cuando Patricia era la “Piba” que recortaba el 13% a empleados estatales y jubilados.

No lo hizo gratis, por supuesto. El abogado Guillermo Yanco cobraba la nada despreciable suma de 5.207 pesos /dólares mensuales.  
Y ya que estamos Patricia nombró a su hermano  Martín Bullrich, con un sueldo de 3.892 pesos/dólares al mes, como jefe de gabinete de la Subsecretaría de Coordinación.

(ver “En Familia”  http://www.pagina12.com.ar/2001/01-07/01-07-22/pag11.htm )

Mientras te rebajaba el sueldo y la jubilación de tus viejos, Patricia Bullrich cobraba un sustancioso sueldo ella, y le pagaba otro a su hermano y otro a su marido. En realidad, se los pagábamos nosotros.

Guillermo Yanco, el marido subvencionado por Patricia Bullrich, es presidente de IDEAR, Instituto de  Estudios Argentinos, cuyos objetivos, dicen, es crear dirigentes. Viendo quiénes son las plumas que suelen escribir las columnas de opinión en IDEAR, puede notarse su orientación.

Guillermo Yanco, además, pertenece a la Red de partidos políticos financiada por la NED (National Endowment for Democracy)  , una ONG creada por Ronald Reagan para entrometerse en las jóvenes democracias del mundo.actualmente presidida por el judío Carl gershman

el-carl

Carl gershman presidente del NED.

Pueden leer el articulo completo acá

Yanco además es vicepresidente del museo del holocausto, Como bien lo indica el sitio oficla del mismo 

tonticausto

 

 

embajada-israel-2

Guillermo Yanco junto a la embajadora israelí en Argentina Doris shavit , en la celebración al 66 aniversario de la fundación de Israel.

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento cena(CIPPEC)

es una organización independiente, apartidaria, plural y sin fines de lucro, que busca  anticipar los dilemas del futuro y proponer mejores políticas públicas para la democracia y el desarrollo con inclusión. Promueve diálogos públicos y produce investigación aplicada para fortalecer al Estado en las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, y Estado y Gobierno. 
Como asi mismo se define de acuerdo a su sitio oficial:
Cada años realiza una cena anual en la que son invitados numerosos funcionarios y empreasarios destacados a nivel nacional, en una de estas fotos encontramos una autentica joyita:
pati-bulrichh-elstain

Guillermo yanco junto con su esposa en frente de Eduardo Elsztain, dueño del grupo bienes raices IRSA el verdadero poder detras de la sombra.

y por ultimo Patricia bulrrich asistió  al congreso judío mundial (JWC)

Les dejo un video excelente con el cual se explica un poco mejor el dominio judío al que esta sometido Argntina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s