Documento historico prueba el vinculo judío en la trata de blanca.

El educador y escritor ingles John walker en su libro Elements of geography and of natural and civil history (1797) En este importante documento histórico se desvela de manera contundente el rol participativo de los judíos en la explotación sexual de mujeres.

jewmerchant

 

unnamed-file En Constantinopla (A) existe un mercado para los esclavos de ambos sexos, y los judíos son los principales comerciantes, que los traen para ser vendidos: hay un gran número de niñas, traído de Hungría (1), Grecia (2), Candia (3), Circassia (4), Mingrelia (5), y Georgia (6), para los turcos, que los compran para sus  harem(lugar dedicado de la casa para la mujer en la familia musulmana)” – pag 216

 

Pueden acceder al libro completo acá

 

Propietarios judíos en la epoca del imperio otomano:

El profesor israelí Yaron Ben-Naeh, quién se desempeña entre otras cosas en el departamento de historia judía y juderia contemporania de la universidad hebrea de Jerusalem y es el director del Misgav Yerushalayim. El centro para el estudios e investigación de la herencia sefardí y de los judíos orientales.

 

yaronbennaeh1En su libro Jewish history, el autor rescata una pieza de importancia historica que explica el rol activo de los judíos dentro del comercio de esclavos en el imperio Otomano, entre las paginas 315 y 332. Blond, Tall, with Honey-Colored Eyes: Jewish Ownership of Slaves in the Ottoman Empire:

Fuentes hebreas, decenas de ordenanzas oficiales, documentos producidos por los tribunales de la Sharia, Y los informes de los viajeros europeos, la esclavitud era también común entre los judíos en Tierras musulmanas. La propiedad de mujeres, en particular, estaba muy extendida en los judíos

Veremos que los judíos tenían esclavos musulmanes.Los propietarios eran individuos, tanto hombres como mujeres. A veces la propiedad era compartida por varios miembros de la familia (ya fueran Resultado de la compra o herencia) e incluso en asociación con vecinos.

Los registros judiciales revelan una amplia gama de precios, que sin duda Atributos físicos del esclavo, tales como edad, características y capacidades, y tal vez Duración del servicio acordada. Los registros de ingresos de impuestos entre los años 1691/1692 Indican que los barrios de HaskoY y cerca de Piri Pasha, donde nuestros documentos son Originarios, eran pobres. Alrededor del 80% de los judíos que vivían allí pagaban la tasa más baja Sólo el 16,5% se encontraban en el nivel intermedio, con menos del 4% que consideraban acaudalados. Sin duda, más esclavos de propiedad judía fueron encontrados en barrios que contenían una buena Porcentaje de familias judías de clase media y ricas. De hecho, el principal judío Esclavos eran de la clase alta judía ayuda a explicar por qué los esclavos judíos que poseían eran a menudo considerados “de clase alta” .

Accede a leer el texto completo acá

Nuevamente los hechos historicos afirman lo que es inevitable, el destacado rol judío en el trafico de esclavos, que es uno de tantos otros es un delito que es monopolizado por los judíos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s