San luis: plan para traer refugiados sirios, mira quién sera la persona encargada.

destacada-2-810x456

Dias antes de que finalice el año, la agenda política se va acomodando ya desde que el julio de este año Mauricio Macri siguiendo la ordenes del eje anglo-sionista acordó subordinar a nuestro pais a la importación de “refugiados de sirios” y profundizar más a todavía la fiestita inmigracionista que nos esta costando muy caro.

En artículos previos ya hemos estado advirtiendo de la conexión israelí(mediante el HIAS del judío mark hetfield)y también la conexión judía local en todo este asunto(el organismo “encontrarse en la diversidad” ¡administrado casi completamente por judíos que trabaja en conjunto del lobby judío local!) que consumen todos sus esfuerzos en integración y el traslado de “refugiados”  ,los invito a que lean si no lo han hecho se enterarán de muchas cosas y de como opera el lobby pro-inmigración y promotor del multiculturalismo en nuestro país.

Esto ya era un hecho que se estaba gestando por allí del agosto de este mismo año

El Gobierno avanzó ayer en un acuerdo con San Luis para concretar en etapas el ambicioso plan de Mauricio Macri de recibir a unos 3000 refugiados sirios que escapan de la guerra en Medio Oriente.

El Gobierno empezó ayer las negociaciones con San Luis para avanzar en la ayuda de las provincias. Pero la idea que manejan tanto en el Ministerio del Interior como en la Cancillería es que también se sumen al Plan Siria provincias como Salta, Santiago del Estero, San Juan, La Rioja, Chaco y Catamarca, que es donde existen muchas comunidades de sirios asentadas desde hace muchos años.

Dicho y hecho : El gobernador Rodríguez Saá presentó el plan para traer refugiados sirios

mar7459-600x400En una exposición que se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, este mediodía, el mandatario provincial explicó las acciones que se realizarán en la provincia para dar amparo a los ciudadanos sirios.

Para esto, el mandatario como ya había anticipado días anteriores, creará el Comité de Refugiados de San Luis que tendrá la función de implementar la medida. Para la tarea, designó ante la sorpresa de todos, a Liliana Scheines, quien fue extitular del INADI durante el mandato como presidente de la Nación de Adolfo Rodríguez Saá. “Es una persona que tiene mucha experiencia internacional, conoce nuestro gobierno y nos puede ayudar muchísimo”

Ahora bien, quién es esta tal Liliana scheines. si bien esta es al parecer un personaje desconocido y que gracias a esta noticia a cobrado relevancia su nombre.

¿Quién es Liliana scheines?:

liliana-scheines-judia-organizadora-de-refugiados-san-luis

Liliana scheines, tus rasgos judíos te delatan

Liliana judith scheines (DNI. 17.403.877) de 53 años tuvo varios cargos desempeñandose en la función publica, a partir del año 2001 paso al mando del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI)y que en el año 2002 renunciaría al mismo, para el año 2013 como nos informa un medio local, En cuanto al diseño artístico del museo artistico de San Luis (Muhsal), quien se encargó de llevarlo adelante fue Liliana Scheines, directora ejecutiva de la empresa Playground S.R.L.Una vez visto sus antecedentes en el manejo del INADI, no es de extrañar que ocupase ese puesto, los cargos son puestos de confianza

Su relación con terroristas:

Un aspecto de esta que paso totalmente desapercibido es que fue participe en la liberación del terrorista y fundador de la agrupación subversiva Movimiento Todos por la Patria (MTP).autor del ataque al destacamento militar La tablada, y que incluso fue su pareja sentimental.Como bien lo indica el libro La Tablada: A vencer o morir. La última batalla de la guerrilla argentina de Pablo weisberg y Felipe celesia:

Finalmente, en los primeros dias de enero del 2001, el poder ejecutivo decretó la conmutación de penas para Roberto felicetti,Claudia acosta,Miguel angle aguirre, Luis alberto diaz, Isabel fernandez,Gustavo mesutti,Jose alejandro moreyra,Carlos motto,Sergio manuel paz,Claudio rodríguez y Claudio omar veiga. La decision significó la libertad inmediata para todos. A partir de entonces solo quedaron dos detenidos vinculados al asalto: Gorriarán y Sívorí. ambos permanecerán presos hasta mayo de 2003.

La negociación para la liberacion de ambos la llevaron adelante liliana scheines quien habia conocido al jefe de del mtp- termino siendo su pareja – cuando visitó a los presos como asesora del senador adolfo saa y adriana gorriaran merlo una de las dos hijas del pelado y sivori. adriana hablaba directamente con el entonces secretario general de la presidencia, anibal fernandez

en un momento, cuando los plazos se alargaban Anibal , le dijo a adriana que si el presidente brasileño. luiz inacio lula sa silva, le expresaba a duhalde su conformidad, el camino a la libertad se allanaría. con ese obejetivo adriana,scheines y fernando sokolowicz viajaron a brasil para reunirse con el asesor en relaciones exteriores de la presidencia marcos aurelio garcia y transmitirles el pedido
ese encuentro se produjo en brasilia, en el palacio de planalto “la reunion la habia gestionado el secretario de derechos humanos de lula, nilmario miranda, y a participación de sokolowicz fue para mostrar el apoyo empresario, a los pocos dias, lula se lo planteo a duhalde”, detalla una de las personas en el curso de la negociación
Finalmente y como muestra de que el sistema compensa o equilibra, gorriaran y sivori recuperaron la libertad por un indulto presidencial junto con el carapintada mohamed ali seintenldin y siete de sus acolitos la medida fue tomada por el presidente de transicion eduardo duhalde. por la gestión de Anibal fernandez y a solo tres dias de que asumiera Nestor Kirchner 

Pueden leer el libro completo acá 

Unas vez visto como esta esbirra al servició del sionismo y defensora de terroristas, haya pasado por el cargo del INADI, que es en realidad un organismo que no se dedica a combatir la discriminación, sino por el contrario generar un blindaje y perseguir a los que no coincidan con los pensamientos hegemonicos que componen la agenda globalista(agenda lgtb,inmigración,etc), el mismo es un órgano del lobby judío local(AMIA-DAIA) y responde a sus intereses.

La creación del INADI y un aberrante inspiración:

El 5 de julio de 1995, durante la presidencia de Carlos Menem, se sancionó la Ley 24.515 creando el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que comenzó sus tareas en 1997. Su titular fue Víctor Ramos.

En esta entrevista que le realizaron al fundaro del INADI, Victor ramos nos cuenta que“El INADI se creo en 1997, inspirado en Nelson Mandel a quién tuve la oportunidad de conocer”.

portada

Fuente: discriminación.org

El mismo Nelson mandel que cantaba alegremente con el puño en alto junto a una multitud de matar al hombre blanco , servil a los intereses de la judería internacional y un autentico ídolo de los más-media. Un icono del antiracistas, en realidad de los antiblancos.

Como bien lo ha dicho el periodista , autor del libro El libro negro del INADICristián Rodrigo Iturralde:

El grupo al que el INADI fustiga y estigmatiza con singular ensañamiento y denomina “el varón, blanco, instruido, joven, pudiente, heterosexual, cristiano y sin discapacidad visible” (sic), es también parte de la sociedad argentina y, como tal, pasible de derechos.
Se haga justicia para TODOS.

“La Daia impulso la creación del INADI”:Victor Garelik, Director Ejecutivo de DAIA.

Para un vídeo del INADI el director ejecutivo de la DAIA, Victor Garelik en ella al principio admite que:“La DAIA fue la impulsora para que se creará el INADI.” nada más que decir señores, pues el lo ha dicho todo.El lobby judío impulso la creación del INADI para neutralizar y perseguir la disidencia política o cualquier actitud que no beneficie a los intereses judíos.

Los judíos para asegurarse el dominio de un país les es una estrategia, ir colocandolos en puestos claves del gobiernos,medios,bancos.etc. tanto de la política como en el mundo empresarial, incluyendo instituciones como el INADI. que recordemos es una institución impulsada por la DAIA.

photo

Para ponerlo de ejemplo, en el diario clarin el 11/03/99 nos avisa de la designación del titular del INADI

Víctor Ramos asumió como titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), durante un acto encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Pierri.El INADI -que ahora quedó normalizado- fue creado por la Ley 24.515 y por resoluciones conjuntas de ambas Cámaras del Congreso. Y en la vicepresidenta se desempeñará Graciela Jinich.A Ramos lo acompaña, en su nuevo cargo, un consejo directivo integrado por Simón Lázara, representante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos; Rogelio Cichowolosky, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, y Horacio Hadad, titular de la Federación de Entidades Argentino Arabes de América.

Victor ramos-titular

victor_ramos1

Ya lo tratamos anteriormente con este personaje fundador de dicha institución admirador del racista Nelson Mandel, también fue acusado en su momento por narcotrafico de acuerdo al testimonio de un adicto a las drogas ex-empleado del INADI, que se “suicido” arrojándose del edificio de la institución. Lean la nota acá.

2017-05-06_20h30_42

Además esta “feliz” porque la Argentina pierda sus rasgos europeos

Victor ramos BS AS ya no es blanca 2014

Graciela Jinich-vicepresidenta

37-graciela_jinich

Obviamente judía, actualmente se desempeña como directora del museo del holocausto

El consejo directivo estará compuesto por:

Simón lazara

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También judío, Su abuelo materno, Adolfo Rubinstein, había sido concejal socialista en los años ’40 y el paterno un anarquista durante la década infame.Su primer cargo público fue el de concejal del Movimiento Socialista de Liberación Nacional que, aliado al peronismo, integró el Frejuli del ’73. Con el golpe militar del 24 de marzo del ’76 se volcó de lleno a la defensa de los derechos humanos. Fue uno de los fundadores de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, de la que llegó a ser vicepresidente. Allí, y en las reuniones casi clandestinas que cada viernes hacía un grupo de dirigentes radicales, empezó una amistad con Raúl Alfonsín que se mantuvo firme a través de los 25 años que siguieron.

2017-05-06_21h00_16

Prominente miembro de la masonería:

DESTACADOS MASONES ARGENTINOS CONTEMPORANEOS. Escribe el Prof. Dr. Antonio LAS HERAS

El Venerable Maestro Simón Lázara – cofundador y vicepresidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, secretario general del Partido Socialista Unificado, concejal, diputado nacional (1987/1991)  y, más tarde, vocero del presidente Raúl Alfonsín – tuvo una larga trayectoria masónica que continuó hasta su muerte.

2017-05-06_21h05_08

Rogelio Cichowolosky

6790

Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas(DAIA),¿hace falta aclarar que es judío?

Horacio Hadad

horacio-munir

Titular de la Federación de Entidades Argentino Arabes de América

El presidente de la Amia te recuerda que “la diversidad es muy buena”

¡Vamos judío,di lo tuyo!, y es que desde el vamos cumple todos los clichés.

Ralph Thomas Saieg Presidente de la AMIA nos dice “que la importancia de que exista el INADI es justo para educar a la sociedad a que la diversidad es muy buena”. curioso que lo diga un representante de un país(Israel) que es cuando mucho cualquier cosa pero no tolerante a la diversidad, es decir no practica el multiculturalismo que tanto alaban, justo todo lo contrario:

Israel se fortifica ante los inmigrantes no judíos

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, justificó la construcción del centro en la necesidad de “detener” la “creciente oleada” de inmigrantes porque “amenaza los trabajos de israelíes y está cambiando el carácter del Estado”, porque no son judíos.

Además Israel prohibe los matrimonios interraciales, y también podemos decir que Israel no recibe ni un solo refugiado sirio, pero eso si ellos nos van a ayudar a que los recibamos en nuestro país, y sin contar la diaria matanza etnica que hacen en contra de los palestinos.

Mientras los medios voceros del sistema atacarón a Hungría y a su primer ministro Viktor orban por endurecer sus políticas migratorias con respecto al constante flujo musulmanes e inflado por la entrada masiva de “refugiados” quién llego a decir “podríamos acabar siendo minoría en nuestro continenteLo cual es toda la verdad y es justo lo que la judería organizada pretende (plan kalergi). Pero eso si de Israel no se escucho ninguna critica

Nuevamente hacemos la pregunta ¿porque los judíos promueven las políticas de fronteras abiertas y multiculturalismo en nuestro países, pero en los suyos hacen exactamente lo opuesto?, en caso de que nosotros pretendiéramos hacer lo mismo seriamos catalogados de racistas,perseguidos por todos los medios legales e incluso ilegales. pero sin embargo los judíos tienen el privilegio de optar por defender su pueblo, ellos por así decirlos están a las antípodas de la agenda globalista que han diseñado para el resto de la humanidad.no puedes defender tus fronteras o proponer políticas inmigratorias más duras porque es racista, pero eso si Israel tiene el derecho de arrebatarles sus tierras a los palestinos y construir los muros que quieras.esto también demuestra nuevamente de quién es propiedad el sistema en que vivimos.La hipocrecia judía da asco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s