Presidente del Congreso Judío Mundial, amenaza a los malos goyims

El presidente de la criminal organización judeo-criminal conocida como World Jewish congress(Congreso judío mundial) organización que tiene el lujo de rendirle honores al genocida, psicopata de Henry kissinger..

En su ultima reunión del año pasado en Argentinaante la noticia de que cada vez menos personas en el mundo están dispuestos a someterse a la dictadura judía mundial y a negarse a seguir comiendo del cuento judío del farsocausto, lanzó una severa advertencia a los “antisemitas”.

Nos reunimos aquí en Argentina, nos encontramos con un nuevo y serio problema.
mantengamosnos juntos, estemos unidos ya no somos débiles hoy en día tenemos una influencia tremenda y esto es lo importante:Nosotros no tememos de usarlas

¿Hace falta decir algo más? tan pronto como el mundo despierte del engaño sobre el cual han sido victimas. más pronto será posible una liberación de la dictadura semítica internacional.

En la reunión nunca esta demás recordar que estuvieron, la ex-montonera prosionista de Patricia Bulrrich(esposa del judío y vicepresidente del Museo del Holocausto de Bs As Guillermo Yanco) el gobernador  de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, el titular de la Corte Suprema, Ricardo LorenzettiTambién los gobernadores de Formosa, Chaco, Entre Ríos, y Tucumán. Semejante listado de personas destacadas de nuestro pais nos habla desde ya de la gran influencia hebrea dentro de nuestras estructuras gubernamentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s