Soros financia la entrega de becas a “refugiados” en Argentina:

El judío mundialista, multimillonario cleptómano antiblanco de George Soros ha decidido meter sus narices en Argentina.

2017-04-09_00h10_30

Agencia EFE:

El Gobierno argentino anunció hoy, en el marco de una reunión del Foro Económico Mundial para América Latina que se desarrolla en Buenos Aires, que dará 1.000 becas para estudiar en universidades a refugiados sirios.

En colaboración con las ONG Open Society Foundations y Blue Rose Compass, Argentina implementará un programa que ofrecerá plazas universitarias -inicialmente en centros públicos y de la zona de Buenos Aires- y una ayuda económica para alojamiento y alimentación. “El presidente (Mauricio) Macri, al llegar a la Presidencia, en diciembre de 2015, dio un mensaje muy claro, queremos estar abiertos al mundo”, expuso el ministro de Educación argentino, Esteban Bullrich, encargado de hacer el anuncio en una rueda de prensa.

¿Porque nuestro gobierno en lugar de orientar sus recursos con el fin de garantizar el bienestar de todos los argentinos se dedica a ayudar a todo foráneo?¿Porque esa primacía de todo extranjero por sobre los ciudadanos?, nuevamente nuestro “gobierno” ha demostrado ser de nuevo nuestro enemigo n°2

Nos van a enriquecer como sociedad, por ende nos gustaría que se queden aquí (…) Vienen a enriquecer esa cultura tan diversa que tiene nuestro país”, manifestó Bullrich, que explicó que primero comenzarán la experiencia con un contingente reducido de estudiantes, en torno a la veintena.

El “multiculturalismo” ha sido una gran farsa que ha engañado a todo occidente, y constituye una de las mejores armas que posee la bestia semitica para destruir a todo nacionalismo y disolverlo en un gran mejunge de razas para diluir de manera definitiva todas las singularidades y con ello desaparecer todo tipo de nacionalismo el cual es especialmente aplicado a los paises europeos y eurodescendientes , asegurar el mutliculturalismo no es otra cosa que asegurar y perpetuar el dominio judío

Desde Open Society, fundación de George Soros, Daniel Gonzáles apunto que el programa no solo “dará protección a gente con mucha necesidad” sino que también “mejorará el talento aquí en Argentina”.

“Hay una cosa de la que creo que los sudamericanos deberían sentirse particularmente orgullosos a pesar de sus diferencias y desafíos, sus políticas de migración y reasentamiento”, afirmó.

“Tiene que ver con aspectos de nuestra cultura y de hospitalidad, pero creo que es más porque somos pragmáticos. Es demasiado costoso tratar de cruzar fronteras, es demasiado costoso tratar de evitar que la gente se mueva alrededor del mundo y este programa de becas es un ejemplo de maximizar los beneficios del desplazamiento”, señaló.

Daniel gonzáles, un curioso apellido ya que los apellidos terminados en “s” y no en “z” suele ser frecuente en los descendientes de judíos convertidos al cristianismo

Mientras EE.UU. cierra las puertas a los refugiados sirios, Argentina prepara una bienvenida

Su twitter:

La Ong de Soros tambien financia el CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) un organismo que se dedica a pregonar el marxismo cultural, el inmigracionismo y defender los derechos lgtb, del judío marxista y terrorista de Horacio verbitsky

2017-02-19_16h04_42

Como siempre nada nuevo bajo el sol

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s