Presidente del Congreso Judío Mundial, amenaza a los malos goyims

El presidente de la criminal organización judeo-criminal conocida como World Jewish congress(Congreso judío mundial) organización que tiene el lujo de rendirle honores al genocida, psicopata de Henry kissinger..

En su ultima reunión del año pasado en Argentinaante la noticia de que cada vez menos personas en el mundo están dispuestos a someterse a la dictadura judía mundial y a negarse a seguir comiendo del cuento judío del farsocausto, lanzó una severa advertencia a los “antisemitas”.

Nos reunimos aquí en Argentina, nos encontramos con un nuevo y serio problema.
mantengamosnos juntos, estemos unidos ya no somos débiles hoy en día tenemos una influencia tremenda y esto es lo importante:Nosotros no tememos de usarlas

¿Hace falta decir algo más? tan pronto como el mundo despierte del engaño sobre el cual han sido victimas. más pronto será posible una liberación de la dictadura semítica internacional.

En la reunión nunca esta demás recordar que estuvieron, la ex-montonera prosionista de Patricia Bulrrich(esposa del judío y vicepresidente del Museo del Holocausto de Bs As Guillermo Yanco) el gobernador  de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, el titular de la Corte Suprema, Ricardo LorenzettiTambién los gobernadores de Formosa, Chaco, Entre Ríos, y Tucumán. Semejante listado de personas destacadas de nuestro pais nos habla desde ya de la gran influencia hebrea dentro de nuestras estructuras gubernamentales.

Soros financia la entrega de becas a “refugiados” en Argentina:

El judío mundialista, multimillonario cleptómano antiblanco de George Soros ha decidido meter sus narices en Argentina.

2017-04-09_00h10_30

Agencia EFE:

El Gobierno argentino anunció hoy, en el marco de una reunión del Foro Económico Mundial para América Latina que se desarrolla en Buenos Aires, que dará 1.000 becas para estudiar en universidades a refugiados sirios.

En colaboración con las ONG Open Society Foundations y Blue Rose Compass, Argentina implementará un programa que ofrecerá plazas universitarias -inicialmente en centros públicos y de la zona de Buenos Aires- y una ayuda económica para alojamiento y alimentación. “El presidente (Mauricio) Macri, al llegar a la Presidencia, en diciembre de 2015, dio un mensaje muy claro, queremos estar abiertos al mundo”, expuso el ministro de Educación argentino, Esteban Bullrich, encargado de hacer el anuncio en una rueda de prensa.

¿Porque nuestro gobierno en lugar de orientar sus recursos con el fin de garantizar el bienestar de todos los argentinos se dedica a ayudar a todo foráneo?¿Porque esa primacía de todo extranjero por sobre los ciudadanos?, nuevamente nuestro “gobierno” ha demostrado ser de nuevo nuestro enemigo n°2

Nos van a enriquecer como sociedad, por ende nos gustaría que se queden aquí (…) Vienen a enriquecer esa cultura tan diversa que tiene nuestro país”, manifestó Bullrich, que explicó que primero comenzarán la experiencia con un contingente reducido de estudiantes, en torno a la veintena.

El “multiculturalismo” ha sido una gran farsa que ha engañado a todo occidente, y constituye una de las mejores armas que posee la bestia semitica para destruir a todo nacionalismo y disolverlo en un gran mejunge de razas para diluir de manera definitiva todas las singularidades y con ello desaparecer todo tipo de nacionalismo el cual es especialmente aplicado a los paises europeos y eurodescendientes , asegurar el mutliculturalismo no es otra cosa que asegurar y perpetuar el dominio judío

Desde Open Society, fundación de George Soros, Daniel Gonzáles apunto que el programa no solo “dará protección a gente con mucha necesidad” sino que también “mejorará el talento aquí en Argentina”.

“Hay una cosa de la que creo que los sudamericanos deberían sentirse particularmente orgullosos a pesar de sus diferencias y desafíos, sus políticas de migración y reasentamiento”, afirmó.

“Tiene que ver con aspectos de nuestra cultura y de hospitalidad, pero creo que es más porque somos pragmáticos. Es demasiado costoso tratar de cruzar fronteras, es demasiado costoso tratar de evitar que la gente se mueva alrededor del mundo y este programa de becas es un ejemplo de maximizar los beneficios del desplazamiento”, señaló.

Daniel gonzáles, un curioso apellido ya que los apellidos terminados en “s” y no en “z” suele ser frecuente en los descendientes de judíos convertidos al cristianismo

Mientras EE.UU. cierra las puertas a los refugiados sirios, Argentina prepara una bienvenida

Su twitter:

La Ong de Soros tambien financia el CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) un organismo que se dedica a pregonar el marxismo cultural, el inmigracionismo y defender los derechos lgtb, del judío marxista y terrorista de Horacio verbitsky

2017-02-19_16h04_42

Como siempre nada nuevo bajo el sol

 

San luis: plan para traer refugiados sirios, mira quién sera la persona encargada.

destacada-2-810x456

Dias antes de que finalice el año, la agenda política se va acomodando ya desde que el julio de este año Mauricio Macri siguiendo la ordenes del eje anglo-sionista acordó subordinar a nuestro pais a la importación de “refugiados de sirios” y profundizar más a todavía la fiestita inmigracionista que nos esta costando muy caro.

En artículos previos ya hemos estado advirtiendo de la conexión israelí(mediante el HIAS del judío mark hetfield)y también la conexión judía local en todo este asunto(el organismo “encontrarse en la diversidad” ¡administrado casi completamente por judíos que trabaja en conjunto del lobby judío local!) que consumen todos sus esfuerzos en integración y el traslado de “refugiados”  ,los invito a que lean si no lo han hecho se enterarán de muchas cosas y de como opera el lobby pro-inmigración y promotor del multiculturalismo en nuestro país.

Esto ya era un hecho que se estaba gestando por allí del agosto de este mismo año

El Gobierno avanzó ayer en un acuerdo con San Luis para concretar en etapas el ambicioso plan de Mauricio Macri de recibir a unos 3000 refugiados sirios que escapan de la guerra en Medio Oriente.

El Gobierno empezó ayer las negociaciones con San Luis para avanzar en la ayuda de las provincias. Pero la idea que manejan tanto en el Ministerio del Interior como en la Cancillería es que también se sumen al Plan Siria provincias como Salta, Santiago del Estero, San Juan, La Rioja, Chaco y Catamarca, que es donde existen muchas comunidades de sirios asentadas desde hace muchos años.

Dicho y hecho : El gobernador Rodríguez Saá presentó el plan para traer refugiados sirios

mar7459-600x400En una exposición que se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, este mediodía, el mandatario provincial explicó las acciones que se realizarán en la provincia para dar amparo a los ciudadanos sirios.

Para esto, el mandatario como ya había anticipado días anteriores, creará el Comité de Refugiados de San Luis que tendrá la función de implementar la medida. Para la tarea, designó ante la sorpresa de todos, a Liliana Scheines, quien fue extitular del INADI durante el mandato como presidente de la Nación de Adolfo Rodríguez Saá. “Es una persona que tiene mucha experiencia internacional, conoce nuestro gobierno y nos puede ayudar muchísimo”

Ahora bien, quién es esta tal Liliana scheines. si bien esta es al parecer un personaje desconocido y que gracias a esta noticia a cobrado relevancia su nombre.

¿Quién es Liliana scheines?:

liliana-scheines-judia-organizadora-de-refugiados-san-luis

Liliana scheines, tus rasgos judíos te delatan

Liliana judith scheines (DNI. 17.403.877) de 53 años tuvo varios cargos desempeñandose en la función publica, a partir del año 2001 paso al mando del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI)y que en el año 2002 renunciaría al mismo, para el año 2013 como nos informa un medio local, En cuanto al diseño artístico del museo artistico de San Luis (Muhsal), quien se encargó de llevarlo adelante fue Liliana Scheines, directora ejecutiva de la empresa Playground S.R.L.Una vez visto sus antecedentes en el manejo del INADI, no es de extrañar que ocupase ese puesto, los cargos son puestos de confianza

Su relación con terroristas:

Un aspecto de esta que paso totalmente desapercibido es que fue participe en la liberación del terrorista y fundador de la agrupación subversiva Movimiento Todos por la Patria (MTP).autor del ataque al destacamento militar La tablada, y que incluso fue su pareja sentimental.Como bien lo indica el libro La Tablada: A vencer o morir. La última batalla de la guerrilla argentina de Pablo weisberg y Felipe celesia:

Finalmente, en los primeros dias de enero del 2001, el poder ejecutivo decretó la conmutación de penas para Roberto felicetti,Claudia acosta,Miguel angle aguirre, Luis alberto diaz, Isabel fernandez,Gustavo mesutti,Jose alejandro moreyra,Carlos motto,Sergio manuel paz,Claudio rodríguez y Claudio omar veiga. La decision significó la libertad inmediata para todos. A partir de entonces solo quedaron dos detenidos vinculados al asalto: Gorriarán y Sívorí. ambos permanecerán presos hasta mayo de 2003.

La negociación para la liberacion de ambos la llevaron adelante liliana scheines quien habia conocido al jefe de del mtp- termino siendo su pareja – cuando visitó a los presos como asesora del senador adolfo saa y adriana gorriaran merlo una de las dos hijas del pelado y sivori. adriana hablaba directamente con el entonces secretario general de la presidencia, anibal fernandez

en un momento, cuando los plazos se alargaban Anibal , le dijo a adriana que si el presidente brasileño. luiz inacio lula sa silva, le expresaba a duhalde su conformidad, el camino a la libertad se allanaría. con ese obejetivo adriana,scheines y fernando sokolowicz viajaron a brasil para reunirse con el asesor en relaciones exteriores de la presidencia marcos aurelio garcia y transmitirles el pedido
ese encuentro se produjo en brasilia, en el palacio de planalto “la reunion la habia gestionado el secretario de derechos humanos de lula, nilmario miranda, y a participación de sokolowicz fue para mostrar el apoyo empresario, a los pocos dias, lula se lo planteo a duhalde”, detalla una de las personas en el curso de la negociación
Finalmente y como muestra de que el sistema compensa o equilibra, gorriaran y sivori recuperaron la libertad por un indulto presidencial junto con el carapintada mohamed ali seintenldin y siete de sus acolitos la medida fue tomada por el presidente de transicion eduardo duhalde. por la gestión de Anibal fernandez y a solo tres dias de que asumiera Nestor Kirchner 

Pueden leer el libro completo acá 

Unas vez visto como esta esbirra al servició del sionismo y defensora de terroristas, haya pasado por el cargo del INADI, que es en realidad un organismo que no se dedica a combatir la discriminación, sino por el contrario generar un blindaje y perseguir a los que no coincidan con los pensamientos hegemonicos que componen la agenda globalista(agenda lgtb,inmigración,etc), el mismo es un órgano del lobby judío local(AMIA-DAIA) y responde a sus intereses.

La creación del INADI y un aberrante inspiración:

El 5 de julio de 1995, durante la presidencia de Carlos Menem, se sancionó la Ley 24.515 creando el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que comenzó sus tareas en 1997. Su titular fue Víctor Ramos.

En esta entrevista que le realizaron al fundaro del INADI, Victor ramos nos cuenta que“El INADI se creo en 1997, inspirado en Nelson Mandel a quién tuve la oportunidad de conocer”.

portada

Fuente: discriminación.org

El mismo Nelson mandel que cantaba alegremente con el puño en alto junto a una multitud de matar al hombre blanco , servil a los intereses de la judería internacional y un autentico ídolo de los más-media. Un icono del antiracistas, en realidad de los antiblancos.

Como bien lo ha dicho el periodista , autor del libro El libro negro del INADICristián Rodrigo Iturralde:

El grupo al que el INADI fustiga y estigmatiza con singular ensañamiento y denomina “el varón, blanco, instruido, joven, pudiente, heterosexual, cristiano y sin discapacidad visible” (sic), es también parte de la sociedad argentina y, como tal, pasible de derechos.
Se haga justicia para TODOS.

“La Daia impulso la creación del INADI”:Victor Garelik, Director Ejecutivo de DAIA.

Para un vídeo del INADI el director ejecutivo de la DAIA, Victor Garelik en ella al principio admite que:“La DAIA fue la impulsora para que se creará el INADI.” nada más que decir señores, pues el lo ha dicho todo.El lobby judío impulso la creación del INADI para neutralizar y perseguir la disidencia política o cualquier actitud que no beneficie a los intereses judíos.

Los judíos para asegurarse el dominio de un país les es una estrategia, ir colocandolos en puestos claves del gobiernos,medios,bancos.etc. tanto de la política como en el mundo empresarial, incluyendo instituciones como el INADI. que recordemos es una institución impulsada por la DAIA.

photo

Para ponerlo de ejemplo, en el diario clarin el 11/03/99 nos avisa de la designación del titular del INADI

Víctor Ramos asumió como titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), durante un acto encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Pierri.El INADI -que ahora quedó normalizado- fue creado por la Ley 24.515 y por resoluciones conjuntas de ambas Cámaras del Congreso. Y en la vicepresidenta se desempeñará Graciela Jinich.A Ramos lo acompaña, en su nuevo cargo, un consejo directivo integrado por Simón Lázara, representante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos; Rogelio Cichowolosky, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, y Horacio Hadad, titular de la Federación de Entidades Argentino Arabes de América.

Victor ramos-titular

victor_ramos1

Ya lo tratamos anteriormente con este personaje fundador de dicha institución admirador del racista Nelson Mandel, también fue acusado en su momento por narcotrafico de acuerdo al testimonio de un adicto a las drogas ex-empleado del INADI, que se “suicido” arrojándose del edificio de la institución. Lean la nota acá.

2017-05-06_20h30_42

Además esta “feliz” porque la Argentina pierda sus rasgos europeos

Victor ramos BS AS ya no es blanca 2014

Graciela Jinich-vicepresidenta

37-graciela_jinich

Obviamente judía, actualmente se desempeña como directora del museo del holocausto

El consejo directivo estará compuesto por:

Simón lazara

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También judío, Su abuelo materno, Adolfo Rubinstein, había sido concejal socialista en los años ’40 y el paterno un anarquista durante la década infame.Su primer cargo público fue el de concejal del Movimiento Socialista de Liberación Nacional que, aliado al peronismo, integró el Frejuli del ’73. Con el golpe militar del 24 de marzo del ’76 se volcó de lleno a la defensa de los derechos humanos. Fue uno de los fundadores de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, de la que llegó a ser vicepresidente. Allí, y en las reuniones casi clandestinas que cada viernes hacía un grupo de dirigentes radicales, empezó una amistad con Raúl Alfonsín que se mantuvo firme a través de los 25 años que siguieron.

2017-05-06_21h00_16

Prominente miembro de la masonería:

DESTACADOS MASONES ARGENTINOS CONTEMPORANEOS. Escribe el Prof. Dr. Antonio LAS HERAS

El Venerable Maestro Simón Lázara – cofundador y vicepresidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, secretario general del Partido Socialista Unificado, concejal, diputado nacional (1987/1991)  y, más tarde, vocero del presidente Raúl Alfonsín – tuvo una larga trayectoria masónica que continuó hasta su muerte.

2017-05-06_21h05_08

Rogelio Cichowolosky

6790

Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas(DAIA),¿hace falta aclarar que es judío?

Horacio Hadad

horacio-munir

Titular de la Federación de Entidades Argentino Arabes de América

El presidente de la Amia te recuerda que “la diversidad es muy buena”

¡Vamos judío,di lo tuyo!, y es que desde el vamos cumple todos los clichés.

Ralph Thomas Saieg Presidente de la AMIA nos dice “que la importancia de que exista el INADI es justo para educar a la sociedad a que la diversidad es muy buena”. curioso que lo diga un representante de un país(Israel) que es cuando mucho cualquier cosa pero no tolerante a la diversidad, es decir no practica el multiculturalismo que tanto alaban, justo todo lo contrario:

Israel se fortifica ante los inmigrantes no judíos

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, justificó la construcción del centro en la necesidad de “detener” la “creciente oleada” de inmigrantes porque “amenaza los trabajos de israelíes y está cambiando el carácter del Estado”, porque no son judíos.

Además Israel prohibe los matrimonios interraciales, y también podemos decir que Israel no recibe ni un solo refugiado sirio, pero eso si ellos nos van a ayudar a que los recibamos en nuestro país, y sin contar la diaria matanza etnica que hacen en contra de los palestinos.

Mientras los medios voceros del sistema atacarón a Hungría y a su primer ministro Viktor orban por endurecer sus políticas migratorias con respecto al constante flujo musulmanes e inflado por la entrada masiva de “refugiados” quién llego a decir “podríamos acabar siendo minoría en nuestro continenteLo cual es toda la verdad y es justo lo que la judería organizada pretende (plan kalergi). Pero eso si de Israel no se escucho ninguna critica

Nuevamente hacemos la pregunta ¿porque los judíos promueven las políticas de fronteras abiertas y multiculturalismo en nuestro países, pero en los suyos hacen exactamente lo opuesto?, en caso de que nosotros pretendiéramos hacer lo mismo seriamos catalogados de racistas,perseguidos por todos los medios legales e incluso ilegales. pero sin embargo los judíos tienen el privilegio de optar por defender su pueblo, ellos por así decirlos están a las antípodas de la agenda globalista que han diseñado para el resto de la humanidad.no puedes defender tus fronteras o proponer políticas inmigratorias más duras porque es racista, pero eso si Israel tiene el derecho de arrebatarles sus tierras a los palestinos y construir los muros que quieras.esto también demuestra nuevamente de quién es propiedad el sistema en que vivimos.La hipocrecia judía da asco

Comprendiendo la situación en Brasil

ilan

En brasil se viven días turbulentos, actualmente se encuentra en la peor recesión de los últimos 25 años abatido por la corrupción del actual mandatario (Michel temer) beneficiado por el impeachment efectuado contra la ex-presidente Dilma Rousseff y varios de sus funcionarios, quién fuera destituido de sus cargos.

Brasil: el Senado destituyó a Dilma Rousseff por amplia mayoría

Por 61 votos a favor, 20 en contra y sin abstenciones, Rousseff fue hallada culpable de crímenes de responsabilidad y depuesta al superar el umbral necesario de dos tercios del Senado

rousseff_d00a583c Una de las causas que motivaron al inpeachment(proceso judicial) fue el escandalo de corrupción de PETROBRAS( llamado como “petrolao”) una causa judicial iniciada en el 2014.que consisten en un esquema multimillonario de sobornos de grandes constructoras con la petrolera estatal.

Brasil : el escándalo de corrupción en Petrobras causa un terremoto político

La Corte Suprema de Brasil conmocionó al país al autorizar esta semana a la policía para que investigue a 49 aforados, entre ellos 34 parlamentarios y 12 ex diputados tanto del oficialismo como de la oposición, por su presunta implicación en el desvío durante años de recursos de Petrobras, estimados en 4.000 millones de dólares.

Entre los políticos investigados hay importantes ex-colaboradores de Rousseff: cuatro ex-ministros, el tesorero de su partido y el coordinador de su campaña electoral en 2010.

La lista negra incluye al presidente del Senado, Renan Calheiros, y de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, el actual senador y expresidente Fernando Collor de Mello y cuatro ex ministros de Rousseff: los senadores Edison Lobao (Minas y Energía) y Gleisi Hoffmann (Presidencia) y los ex diputados Mario Negromonte (Ciudades) y Antonio Palocci (Presidencia).

El caso que se investiga desde hace un año ha llevado ya a prisión a exdirectivos de Petrobras y a un grupo de empresarios que participaban en fraudulentos acuerdos con la petrolera brasileña. Algunos colaboraron con la justicia a cambio de una futura reducción de penas y denunciaron que los sobornos eran favorecidos por políticos de todo el arco parlamentario.

Sin embargo el 31 de agosto día en que se produjo la destitución, la causa no fue por el tema de petrobras sino al contrario algo diferente La acusación central contra Rousseff en el Congreso fue que violó normas fiscales, maquillando el déficit presupuestal.

senado-brasil-impeachment

Una vez fuera de sus cargos , este hecho pavimento el ascenso  a la presidencia de una figura destacable en esta historia Michel Temer era la principal ficha del centrista Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) en la coalición que llevó a Rousseff a la presidencia en 2010 y 2014., quién durante la presidencia de Roussef se desempeño como vicepresidente el periodo (2011-2016) y que entre otras cosas ocupó varios cargos en la función publica como Procurador General de Sao Paulo, para luego pasar a la Secretaría de Seguridad Pública.

Un candidato poco popular:

¿Conciliador o usurpador?: quién es Michel Temer, el sustituto de Dilma Rousseff en la presidencia de Brasil

160413170400_rousseff_temer_624x351_afp_nocredit

El corresponsal de BBC Mundo en Brasil, Gerardo Lissardy destaca el bajo nivel de apoyo popular con el que cuenta el nuevo presidente de los brasileños.
Estudios de la encuestadora Datafolha previos a la suspensión de Rousseff en mayo pasado, señalaban que solamente el 2% de la población votaría por Temer en una elección presidencial, mientras que el 60% pedía su renuncia.
Y un 58% opinó que el vicepresidente también debería ser sometido a un juicio político.

Por supuesto que no es para menos , tiene como lo ha dado a conocer la prensa durante su mandato interino, vinculos con el caso petrobras. De acuerdo a una publicación de  la revista Veja .Michel Temer pidió apoyo financiero al empresario encarcelado Marcelo Odebrecht(preso por el caso petrobras)

Esto es un hecho sospechoso

Temer no ha sido acusado en la Operación Lava Jato, a pesar de que muchos de sus aliados, incluidos varios ministros, sí lo han sido. Muchos integrantes del Partido de los Trabajadores de Rousseff también han sido acusados de estar involucrados en el esquema de corrupción, incluido su mentor y antecesor Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010). Rousseff nunca ha sido acusada de corrupción.

Viendo de manera tajante que luego producido la destitución pareciera extraño que el motivo principal no haya sido el caso “petrolao” sino en realidad uno muy distinto como mencione anteriormente

Temer el candidato de Israel:

Otro aspecto a destacar es su muy obvia afiliación sionista, un aspecto fundamental si se quiere entender como este nefasto,mediocre,corrupto y traidor haya podido aspirar a la presidencia.

michel

“Amigo de la comunidad judía, es nombrado presidente de brasil”

Como bien nos lo dice el sitio judío de noticias israelnationalnews.com:

Friend to Jewish community named Brazil’s president

Se espera que la elevación de un vicepresidente centrista, Michel Temer que como presidente de Brasil en medio del proceso de impeachment de Dilma Rousseff resulte en una relación menos tensa entre Brasil e Israel así como su comunidad judía, dijeron líderes judíos.

Y ahora permitan me decirlo: y vaya que la relación ha mejorado ampliamente con Israel y la comunidad judía del Brasil, tanto que siguiendo las ordenes ejecutivas de la judería designo a un judío como presidente del banco central del país que cabe aclarar que nisiquiera nació en Brasil sino que en realidad fue en Israel.

ilan-goldfajnEl economista paso a precidir el banco centra a partir del 18 de mayo, este pez gordo del sistema financiero era hasta ese momento economista jefe del banco Itaú Unibanco, la mayor entidad privada del país, pero conoce el Banco Central desde adentro, pues fue director de Política Económica de ese organismo entre 2000 y 2003. además como por si fuera poco fue funcionario del Fondo Monetario Internacional(una de las instituciones usureras internacionales cuyo objetivo es esclavizar a las naciones soberanas con deudas que nunca pagarán), también formado en el instituto tecnologico de Massachussets(MIT).

Como pueden ver, se trata del perfil típico del judío internacionalista empleado de varias instituciones usureras, educado en colegios de elite y puesto en lugares claves para serciorarse el dominio judío.

El FMI apoya el plan de ajuste propuesto por Temer

Christine Lagarde celebró el plan de ajuste del presidente de Brasil, quien propuso al Parlamento una enmienda constitucional para congelar el gasto público por 20 años.

Otro punto clave a tener en cuenta fue la intervención internacional que jugo un papel protagonico muy importante sin el cual el mismo no hubiese podido a ver sido llevado a cabo.

Uno de los movimiento cuya participación fue crucial en la maniobra desestabilizadora en Brasil, fue el llamado Movimento Brasil Livre presidido por Kim Kataguiri  , uno de los principales autores de la marcha de 15 de marzo del año pasado efectuada contra el gobierno de Dilma rousseff.

595px-logombl2

De ideología libertaria, sus objetivos son como nos indica la revista inglesa the economist:

El Movimiento Brasil Libre (MBL), un grupo fundado el año pasado para promover las respuestas del mercado libre a los problemas del país. El concierto-coloquio al aire libre fue una respuesta a los manifestantes que salieron a las calles media docena de veces en enero para exigir el transporte gratuito en autobús. Una idea mejor sería abrir los servicios de autobuses a la competencia entre las empresas privadas, lo que mejoraría la calidad y los costos, afirmaron los del MBL

El grupo usó su masiva presencia en Facebook para ayudar a organizar una serie de protestas pro-acusación. Millones de manifestantes inundaron las calles de Sao Paulo y otras ciudades, con letreros como “Less Marx, More Mises”.(En referencia a Ludwig von Mises economista de origen judío promotor de la economía libertaria y relacionada con la “filosofa” objerivista , también judía Alisa Zinóvievna Rosenbaum mejor conocida como Ayn Rand.

05963230-afa9-11e3-8787-d7e40bfa09ff_koch_brothers

Los judíos hermanos koch, jugaron un rol decisivo en la formación del Movimento Brasil Livre, a travez de sus Ong’s:

El Movimiento Brasil Livre fue fundado por miembros y alumnos de otro grupo que se está difundiendo rápidamente en este país: “Students for Liberty”. Por libertad, significan libertarios: favorecen la reducción del gasto público, la privatización de empresas estatales y la reducción de la regulación .

sfl-logo-color

Ambos Atlas y Students for Liberty con sede en los Estados Unidos y ambos han recibido decenas de miles de dólares en fondos en los últimos cinco años de fuentes estadounidenses como la Fundación John Templeton y la Fundación Charles Koch, el grupo multimillonario conocido por apoyar a las causas de la extrema derecha.

Movimiento opositor de Brasil ha sido gestado por think thanks neoliberales de EEUU

militar

Algunas informaciones indican que tanto el ‘Movimiento Brasil Libre’ (MBL) como su versión estudiantil ‘Estudiantes por la Libertad’ (EPL), o ‘Ven Para La Calle’, principales organizadores de las manifestaciones contra el gobierno del PT, serían un producto inspirado directamente por think tanks norteamericanos instalados en el país.

Según el periodista de investigación Antonio Martins, existe “una clara conexión entre instituciones neoliberales norteamericanas asentadas en Brasil y los movimientos que promueven actitudes golpistas en el país”.

En concreto, Martins señaló fundaciones como la Atlas Leadership Academy, Cato Institute o el Instituto Ludwig Von Mises, este último fundado y patrocinado por el millonario Hélio Beltrao Filho, quien mantiene conexiones con los hermanos Koch de Estados Unidos, como algunos de los think tanks norteamericanos instalados en Brasil que habrían formado a los principales líderes de los movimientos MBL y EPL, como Fabio Ostermann, Rafael Bolsoni o Juliano Torres.

Por otro lado recientemente una grabaciones filtradas por el diario brasileño Folha de Sao Paulo, a demostrado que los partidos de la oposición financiaron activamente al Movimiento Brasil Libre (MBL).:

El MBL auxilió en cuestiones de logística, distribución de panfletos y colocación de carteles pero fue la Fundación Ulysses Guimaraes (asociada al PMDB) la que pagó porque se trató de nuestra campaña”, explicó al portal UOL el líder de las juventudes del PMDB, Bruno Júlio, sobre la campaña “el impeachment es mío” protagonizada por el MBL.

Por su parte, el Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB) y Demócratas (DEM) financiaron el alquiler de los autobuses y las dietas de los participantes en la manifestación frente al Congreso Nacional durante la votación del “impeachment” contra la presidenta Dilma Rousseff en abril así como la última gran manifestación por del MBL el pasado 13 de marzo.

george-soros-ha-financiado-a-planned-parenthood-para-que-defiendan-el-trc3a1fico-de-bebc3a9s-abortados

Los principales coordinadores de estas protestas se encuentran en las federaciones corporativas más grandes de Brasil y en los conglomerados de empresas de propiedad de los medios de comunicación y todos ellos tienen vínculos con organizaciones nacionales sin fines de lucro como Vem Pra Rua (una típica denominación de Soros) , A su vez financiado por los sospechosos habituales de la Fundación Nacional para la Democracia (NED), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Open Society Institute de Soros.

La National Endowment for Democracy (NED), es una de las varias ong’s cuyo objetivo no es buscar que los pueblos se puedan autegestionar, sino por el contrario seleccionar los lideres convenientes a las direcciones de los interese judíos. La misma vaya casualidad esta presidida por el judío Carl Gershman.

el-carl

Carl gershman presidente de la NED

Michel Temer fue informante de la CIA en 2006, asegura Wikileaks

 2298863

Temer, entonces diputado y presidente del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), se reunió al menos dos ocasiones con funcionarios de la embajada estadunidense en Brasilia para comentar la situación política del país y las posibles alianzas electorales.

Consideraba que la elección de Lula había creado una enorme esperanza entre la población, pero pensaba que su desempeño había sido decepcionante, por lo cual evaluaba la posibilidad de que su partido político lanzara un candidato propio para las elecciones de octubre de 2006.

Las declaraciones de Temer se encuentran en un cable confidencial pero no clasificado del Departamento de Estado de Estados Unidos, fechado el 11 de enero de 2006. Según el documento, Temer criticaba a Lula por su visión estrecha y el acento excesivo en los programas sociales que no promueven el crecimiento o el desarrollo económico

ambassador_ayalde_brazil_1718483346

Liliana Ayalde

‘Made in USA’: 3 key signs that point to Washington’s hand in Brazil’s ‘coup’

No sólo la primera, sino también la actual embajadora de Estados Unidos en Brasil, Liliana Ayalde, también podría contar con una experiencia de participación en el derrocamiento de gobiernos extranjeros.
Antes de ser enviada a Brasil, Ayalde se había desempeñado como embajadora en Paraguay antes del golpe de Estado de 2012, en el que el presidente del país, Fernando Armindo Lugo Méndez, fue destituido de su cargo por destitución en un procedimiento similar al de Rousseff.
Ese embajador actuó con gran fuerza durante el golpe de Estado que ocurrió en Paraguay y ella está en Brasil, usando el mismo discurso, argumentando que hay una situación que será resuelta por las instituciones brasileñas “, dijo Carlos Eduardo Martins, profesor de sociología de la Universidad De Sao Paulo, citado por teleSUR.

Detras del Telón: Israel

images7ccms-image-000504169

El académico brasileño thomas de toledo escrbió un articulo para el diario brasileño El vermelho, bajo el titulo “Los dedos de israel y los estados unidos en el golpe”, en donde denunciaba el escandaloso incremento de la presencia sionista en el país:
Pocos prestaron atención al hecho de que Israel tomó el control con el sionismo tres sectores clave del gobierno golpista: Defensa (Raul Jugmann), Inteligencia (Sergio Etchegoyen) y el Banco Central (Ilan Goldfjan).

Sobre el actual hombre acargo de la agencia de inteligencia brasileña(Sergio Etchegoyen):

Sergio Etchegoyen, una figura siniestra. Hasta luego se desempeñó como Jefe de Estado Mayor del Ejército de Brasil, hijo de Leo Guedes Etchegoyen uno de los torturadores más duros de la dictadura militar que persiguió y lleva a cabo la unión en los años 1980 y secuestró a varios miembros de los movimientos de derechos humanos. Una línea de estafadores y torturadores, Sergio Etchegoyen es una figura aclamada en Israel, y recientemente dio una conferencia por el presidente de la Federación Judía de Rio Grande do Sul, en temas militares. 

Pero una vez desenvuelta la trama sionista la comunidad judía brasileña se puso en Alerta máxima, acusando al autor cuando mucho de antisemita( un muy viejo truco judío empleado para deslegitmizar a cualquier opositor o simplemente no favorecedor de los interese hebreos)

que-malo

Rio Jewish Federation Sues Brazilian News Outlet for Blaming President’s Ouster on Jews

El artículo en Vermelho alegó que Israel está a través de sus proxies(representantes) a cargo de lo que considera los tres sectores más importantes del país -la defensa, la inteligencia y el banco central- y estuvo involucrado en su suspensión.

Una vez analizado las fuentes monetarias que alimentaron los movimientos que llevarían al inminente destitución de la presidente. podríamos decir una cosa; Esta en lo cierto.

El artículo – titulado “Los dedos de Israel y Estados Unidos en el golpe de Estado” – afirmó que lista los judíos que dirigirían varias áreas del gobierno, describiéndolas como “sionistas de Israel”.

Ni bien empezamos, ya nos topamos con una mentira, el articulo original

el cual pueden leer completo: acá

Jamás menciona que sean judíos, sino que por el contrario que tengan nexos con israel(lo que si esta demostrado)

Sin embargo como indica el mismo, el escrito fue retirado del medio , razón por la cual no puedes ser encontrado en el sitio original. Pero como siempre demuestra quienes son los privilegiados y estan fuera de critica. sin embargo la acusación de racismo, conspiración y antisemitismo no hacen sino que validar la veracidad de lo escrito en el texto.

Por otro lado el periodista estadounidense Glenn Greenwald nos indica la posible razón del golpe institucional efectuado en contra de Dilma rouseff:

También explica muy claramente la alianza e intento de golpe formado entre el PMDB(Partido del Movimiento Democrático Brasileño) y el PSDB( Partido de la Social Democracia Brasileña) para llevar a cabo la agenda derrotada en las urnas, con la privatización y la retirada de los logros importantes y lejos del país de los BRIC (Brasil, Rusia, India, China y África Sur) que han de someterse a los intereses de Estados Unidos y el capital extranjero.

Ahora luego de todo lo analizado uno podría suponer que el gobierno anterior destituido, no era de afiliación sionista, la respuesta:No

De hecho durante su presidencia eligío como ministro de defensa a un judío abiertamente sionista, de nombre Jacques Wagner:

jaques-wagner

Jacques Wagner, de 63 años es hijo de inmigrantes judíos polacos, y perteneció al movimiento sionista Habonim Dror. Desarrolló las funciones de Ministro de Trabajo bajo la presidencia de Luiz Inácio Lula da Silva.

A pesar de las complejas relaciones diplomáticas entre Israel y Brasil, debido principalmente al conflicto palestino-israelí, ambos países tienen estrechas relaciones a nivel militar. Brasil es un importante cliente de las industrias militares israelíes.

Ademas en ese mismo año designo a otro judío y esta vez como ministro de joaquim-levyhaciendas Joaquim Levy, quién renunciaría el año pasado y actualmente ocupa el cargo Director gerente y oficial financiero principal del Grupo Banco Mundial:

Entre 2010 y 2014, se desempeñó como director ejecutivo de Bradesco Asset Management S.A. Distribuidora de Títulos e Valores Mobiliários, una división del Banco Bradesco S.A., el segundo grupo bancario privado más grande de Brasil, en el cual administró una cartera de más de USD 130 000 millones.

dilmon

Otro tema es su muy posible origen judío.

Como bien recoje el sitio de noticias judía Jewish Telegraphic Agency durante las elecciones presidenciales del año 2010 en la que Rouseff saldría victoriosa:

Brazilian Jews meet presidential front-runner

dilma-jew

Dilma Roussef dijo a unos 80 judíos brasileños en un evento el lunes en la Federación Judía del Estado de Sao Paulo que su descendencia judía podría ser debido al apellido de su abuela Coimbra, que ella cree pertenecer a los nuevos cristianos o judíos ibéricos que se convirtieron al catolicismo, También conocido como Marranos. Sin embargo, no hay evidencia de tal descendencia judía.

Investigando más en su biografía vemos que Dilma es hija del abogado y pequeño empresario búlgaro naturalizado brasileño Pedro I Rousseff y de la ama de casa Dilma Jane Coimbra Silva.Su padre, nacido en el pueblo de Gabrovo en 1900 fue miembro del Partido Comunista de Bulgaria, luego de la Revolución Rusa de 1917 y frecuentaba los círculos literarios en la década de 1920.

No obstante a pesar de todo la relación no era perfecta del todo, ciertos cruces con el estado de Israel la complicarían más adelante

Dilma Rousseff rechazó a un argentino nombrado embajador de Israel en Brasil

Dilma Rousseff ha hecho conocer a Israel su incomodidad ante la designación, debido a que Dani Dayan reside en un asentamiento en el territorio ocupado palestino y ha sido el máximo representante de un movimiento que la comunidad internacional rechaza de plano.

Tras conocerse la decisión el mes pasado, movimientos sociales brasileños cuestionaron el nombramiento como representante en Brasilia de Dayan, empresario de origen argentino al que acusan de violar el derecho internacional en las comunidades palestinas, y pidieron que no se le concedieran las credenciales diplomáticas.

Como pueden ver no todo siempre es lo que parece, la realidad muchas veces tiene muchas caras pero los medios voceros de intereses extranjeros presentan siempre la que mejor se ajusta a sus ideales.

Viendo la amplia participación del dinero originario de organismos bajo dirección judía(SorosGershmankoch) y la formación de las principales cabecillas de los movimientos impulsores del inpeachment, como el Movimiento brasil livre, y como Temer fue un informante de la Agencia central de Inteligencia, el golpe institucionales responden directamente a los interese del Eje Anglo-sionista y su meta es reposicionarse en Iberoamerica, debido a la creciente participación del eje euroasiático(Rusia y China). Entendiendo que Brasil siendo la 8va economía del mundo y la primera de Latino américa , con una población superior a los 200 millones y bastos recursos petrolíferos y gasiferos es ideal y un lugar estratégico para imponer su dominio sobre la región.

Documento historico prueba el vinculo judío en la trata de blanca.

El educador y escritor ingles John walker en su libro Elements of geography and of natural and civil history (1797) En este importante documento histórico se desvela de manera contundente el rol participativo de los judíos en la explotación sexual de mujeres.

jewmerchant

 

unnamed-file En Constantinopla (A) existe un mercado para los esclavos de ambos sexos, y los judíos son los principales comerciantes, que los traen para ser vendidos: hay un gran número de niñas, traído de Hungría (1), Grecia (2), Candia (3), Circassia (4), Mingrelia (5), y Georgia (6), para los turcos, que los compran para sus  harem(lugar dedicado de la casa para la mujer en la familia musulmana)” – pag 216

 

Pueden acceder al libro completo acá

 

Propietarios judíos en la epoca del imperio otomano:

El profesor israelí Yaron Ben-Naeh, quién se desempeña entre otras cosas en el departamento de historia judía y juderia contemporania de la universidad hebrea de Jerusalem y es el director del Misgav Yerushalayim. El centro para el estudios e investigación de la herencia sefardí y de los judíos orientales.

 

yaronbennaeh1En su libro Jewish history, el autor rescata una pieza de importancia historica que explica el rol activo de los judíos dentro del comercio de esclavos en el imperio Otomano, entre las paginas 315 y 332. Blond, Tall, with Honey-Colored Eyes: Jewish Ownership of Slaves in the Ottoman Empire:

Fuentes hebreas, decenas de ordenanzas oficiales, documentos producidos por los tribunales de la Sharia, Y los informes de los viajeros europeos, la esclavitud era también común entre los judíos en Tierras musulmanas. La propiedad de mujeres, en particular, estaba muy extendida en los judíos

Veremos que los judíos tenían esclavos musulmanes.Los propietarios eran individuos, tanto hombres como mujeres. A veces la propiedad era compartida por varios miembros de la familia (ya fueran Resultado de la compra o herencia) e incluso en asociación con vecinos.

Los registros judiciales revelan una amplia gama de precios, que sin duda Atributos físicos del esclavo, tales como edad, características y capacidades, y tal vez Duración del servicio acordada. Los registros de ingresos de impuestos entre los años 1691/1692 Indican que los barrios de HaskoY y cerca de Piri Pasha, donde nuestros documentos son Originarios, eran pobres. Alrededor del 80% de los judíos que vivían allí pagaban la tasa más baja Sólo el 16,5% se encontraban en el nivel intermedio, con menos del 4% que consideraban acaudalados. Sin duda, más esclavos de propiedad judía fueron encontrados en barrios que contenían una buena Porcentaje de familias judías de clase media y ricas. De hecho, el principal judío Esclavos eran de la clase alta judía ayuda a explicar por qué los esclavos judíos que poseían eran a menudo considerados “de clase alta” .

Accede a leer el texto completo acá

Nuevamente los hechos historicos afirman lo que es inevitable, el destacado rol judío en el trafico de esclavos, que es uno de tantos otros es un delito que es monopolizado por los judíos.

 

 

 

El gobierno piensa condonar deuda de empresarios amigos mientra tanto , tarifazo para todos.

marcos-pena-judio

Parece que el gobierno sigue con sus prioridades, que estas implican continuar acrecentando las riquezas de una clase judeoempresarial déspota y corrupta, que a las espaldas del estado no hacen sino hacerse aún más ricos mientras el trabajador asalariado argentino tiene que sufrir los impactos de una inflación que no para de subir y el detrimento de su calidad de vida

A pocas horas de que se realice la audiencia pública que habilitará el tarifazo en las facturas eléctricas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica (Adeera) presentó una nota al gobierno nacional para reclamar la condonación de una multimillonaria deuda que las eléctricas mantienen con Cammesa, la compañía mixta controlada por el Estado nacional y que administra el mercado mayorista (MEM).

Adeera que está integrada, entre otras, por las empresas Edenor, Edesur, Epe (Santa Fe), Epec (Córdoba), Edemsa (Mendoza) y Edelap.

“La responsabilidad de esa situación le cabe al Estado que durante año no permitió que los cuadros tarifarios reflejaron la inflación y la devaluación del tipo de cambio” –Claudio Bulacio, gerente de adeera.

Sin embargo poco más de un mes después ,al parecer el gobierno se dejo influenciar al punto de proponerselo:

El Ejecutivo propone condonar una deuda millonaria a las distribuidoras eléctricas

Según estable la Ley de Presupuesto 2017, que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados, se le condonaría una deuda de más de 19 mil millones de pesos a las empresas distribuidoras de electricidad.

datos

Listado de los principales deudores

Sin embargo en la misma como puede verse en el cuadro de arriba, entran en juego las empresas edenor y edesur:

Uno de los puntos más polémicos del Artículo 15 es la incorporación de Edenor y Edesur, ya que las compañías que distribuyen electricidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires no registraban deuda con Cammesa hasta inicios del año 2016

Durante 2106 Edenor acumuló una deuda de 1.229 millones de pesos y Edesur de 429 millones. Si bien la facturación de ambas empresas se multiplicó hasta en un 200%, su justificación para el endeudamiento tiene que ver con que los amparos contra el tarifazo de inicios de año en los distritos de Pilar y La Matanza les generaron pérdidas millonarias.

El proyecto de Presupuesto 2017 será tratado en el Senado el próximo 30 de noviembre y diversas organizaciones de defensa de usuarios y consumidores ya están evaluando una convocatoria de protesta ante el Congreso nacional para que no se apruebe el polémico Artículo 15.

Días despues, un periodista Luis Novaresio en radio La Red, le realizó la siguiente pregunta al jefe de gabinete Marcos Peña(Que analizaremos sus origenes judíos más adelante):“¿Por qué se condonó 19.000 millones de pesos a las empresas eléctricas y después se pide el esfuerzo a los ciudadanos por las tarifas?”, y entonces la respuesta fue totalmente insolita No tengo el detalle, te lo debo eso“.

Marcos peña braun, quién se desempeña actualmente como jefe de gabinete. Es un hombre con un amplio antecedente familiar, heredo su apellido Braun, de su bisabuelo Maurcio elias braun La familia Braun era de origen judío y había emigrado de la república báltica de Letonia.

Con tal de incrementar su status social, decide casarse con Josefina Menéndez, hija del poderoso empresario José Menéndez Menéndez, para ello fue una condición indispensable convertirse al catolicismo.

penon

Dejo la captura en caso de que la pagina sea “misteriosamente borrada” como suele ocurrir y dejo esto como evidencia.

Pueden leer la nota completa acá

Una vez consolidado la unión, ello implico la unión de dos grandes familias los Braun y los menendez y el inicio de una poderosa familia que sigue conservando el poder hasta la actualidad.

La Patagonia Menéndez (Braun)

Como “grandes emprendedores y hombres de negocios” se desempeñaron en diferentes rubros. Eran dueños y patrones en el sur de gran parte del comercio de lanas, frigoríficos, almacenes, bancos y otros. En 1908 crearon lo que actualmente es la gran cadena de supermercados La Anónima, que cuenta con 159 sucursales en 80 ciudades del país y sus propietarios actuales son familiares de Miguel Braun.

El historiador español José Luis Alonso Marchante documenta en su libro “Menéndez, rey de la Patagonia” que esas familias fueron parte de la Sociedad Rural y propietaria de la Sociedad Explotadora de Tierra del Fuego que llegó a tener 1.376.160 hectáreas, 1.250.000 lanares que producían 5.000 millones de kilos de lana, 700.000 de cuero y 2.500.000 de carne.

Las dos familias terminaron apropiándose de casi la mitad de la tierra de la Patagonia. 

Genocidio contra los selk’nam( aborigenes de tierra del fuego):

selknam

Aborigenes selk’nam

Las miles de hectáreas de las que se apropió la familia Menéndez Braun pertenecían a los pueblos originarios Onas como los Selk´nam, Yámanas, Qawasqar o Alakalufesque habitaban esas tierras. Para hacerlo, tuvieron que consumar un verdadero genocidio de estos pueblos

julio-popper

Julio popper, judío genocida

El genocidio emprendido por el “empresario” y colonizador, el judío rumano nacionalizado a Argentino, julio popper emprendío en complicidad con Mauricio braun un exterminio y caza encontra de los selk’nam, los habitantes originarios de esas tierras a fin de garantizar enormes extensiones de tierra para las actividades agropecuarias:

Si bien, son conocidos los nombres de quienes actuaron en las excursiones de exterminio, poco se ha mencionado sobre los autores intelectuales de dichas acciones, específicamente hablamos de los propietarios ganaderos, quienes eran los jefes directos de los empleados que participaron en las incursiones. Estos nombres corresponden a Mauricio Braun, quien reconoció haber financiado algunas campañas, excusándose que éstas sólo tenían la intención de proteger sus inversiones (era jefe directo de otro conocido cazador, Alexander A. Cameron

Una vez visto un poco la biografía de este funcionario, no es mera casualidad que ocupe un puesto de semejante relevancia como es ser jefe de gabinete, su linaje sanguineo judío y sus contactos con las familias patriarcas dueñas del campo confirman una cosa; los puestos son puestos de confianza, no de merito, el merito o la capacidad no juega un rol importante ni activo lo que se destaca es ir poniendo a gente de cofianza.

Siguiendo un poco más en la actualidad, Peña agrego a varios de sus familiares en el estado como funcionarios, entre ellos a su hermano Andrés Peña como subsecretario de producciones, otro su hermano  Ignacio, es economista y brinda asesoramiento”ad honorem” al ministro de Innovación en la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Freire y hasta su padre Felix Peña es asesor ad honorem del Consejo de la Producción que depende tambipen del Ministerio de Producción de Francisco Cabrera.

pena

Además su primo Miguel braun se desempeña como secretario de comercio, que entre otras cosas es tio de Federico Braun es el presidente de los supermercados La Anónima y vicepresidente de ASU, la Asociación de Supermercados Unidos, que nuclea a las principales cadenas del sector.

Y por ultimo esta casada con una mujer judía , la periodista Luciana Mantero Pipkin:

Su vida personal es, también, una muestra de versatilidad. Su madre Clara es catequista y la familia de su esposa Luciana Mantero, madre de su pequeño hijo Lucas, tiene raíces judías y oscila entre el kirchnerismo y la izquierda. “Son diferencias que enriquecen”, se sonríe.

Ahora, esto es un ejemplo de muchisimos otros que puede existir pero lo he redactado a manera de ejemplo para que el lector comprenda que los gobiernos no se componen de gente capacitada sino de gente afliada al sistema o que vengan de castas es decir de familias privilegias, acá el merito o la habilidad es un cero a la izquierda.

¿Quienes son los dueños de Edenor y Edesur?:

Edenor (Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima) es propiedad de la empresa vinculada al sector energetico Pampa Energía S.A., la mayor del país con sede en Buenos Aires cuyo dueño es el judío Marcelo Mindlin:

marcelo-midlin-dueno-de-pampas-energyedenor

Marcelo Mindlin.

Mindlin fue socio del infame banquero, empresario y propietario de tierras patagonicas, Eduardo elsztain durante 14 años , en el 2003 rompería la relación con el mismo.

Desde ahora, cada uno seguirá por su cuenta. El primero(elsztain) quedará al mando en la desarrolladora inmobiliaria IRSA (dueña, entre otros, de los edificios del Rulero y Laminar Plaza, los hoteles Llao Llao, Libertador e Intercontinental) y el grupo de empresas relacionadas, como la agropecuaria Cresud (con 441.983 hectáreas, la mayor tenedora de tierras del país) y Alto Palermo, dueña de la mayoría de los shopping porteños. Por su parte, Mindlin será responsable de Dolphin Fund Management, la firma de gestión de activos que ahora está buscando oportunidades de inversión directa en empresas.

Leer completo

Recientemente a adquirido la filial local de la empresa brazileña Petrobras, El dueño de Edenor y Pampa Energía acaba de pagar casi US$ 900 millones para quedarse con el negocio de Petrobras en la Argentina

Otro de los socios de Mindlin, es el magnate Anglo-judío Joseph lewis quién además es un importante propietario de tierras en la patagonia:

El empresario Marcelo Mindlin compró la filial local de Petrobras por u$s 892 millones

el-hosep

Joseph “joe” lewis

Su socio “en las sombras” es el magnate británico Joe Lewis, dueño de Lago Escondido, en la Patagonia. El fondo de inversión Tavistock, propiedad de Lewis, posee un porcentaje de Pampa Energía, que a su vez controla Edenor. Lewis quedó en el centro de la polémica a fines de marzo, cuando el presidente Mauricio Macri usó un helicóptero del magnate para visitar su estancia.

Por otro lado joseph lewis al igual que elsztain son los más grandes propietario de tierra patagonica, y esto es la continuación del denominado Plan andinia.

macri-lewis

El Gobierno nacional le entregó a la ex vocera del polémico millonario británico la conducción de Radio Nacional Neuquén.

Se trata de la abogada Dalila Pinacho, conocida en la región por haber sido vocera de la empresa Lago Escondido S.A., propiedad del empresario británico que impide el acceso público al Lago Escondido, ubicado 45 kilómetros al norte de El Bolsón.

Ahora vamos con Edesur:

La misma resulta ser propiedad de un tal empresario llamado Nicolas “Nicky” Caputo quién es a decir verdad como se lo conoce un intimo y cercano amigo( en realidad testaferro) de Mauricio Macri, y además es caracterizado por salir beneficiado de lo que haga su buen amigo Mauricio:

Caputo se vio ampliamente beneficiado durante la gestión porteña de Macri. Según el Auditor General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, desde el 2008 hasta el 2015, Macri contrató y le pagó a Caputo S.A. y a otras de sus empresas sus empresas, un total de 1400 millones de pesos.

De una manera extraña el jefe de gabinete , anteriormente mencionado realizó una especie de desmentida.

marcos-mentiroso

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno no piensa condonar las deudas de las distribuidoras eléctricas, sino que sólo incluyó “un artículo a la Ley de Presupuesto” que permite “cruzar datos” de deudas mutuas con las compañías.

Sin embargo una vez analizado los principales beneficiarios(los dueños tanto de Edenor como de Edesur) y sus amplios contactos, el primero como ex-socio de Eduardo Elsztain y actual socio de joe lewis(los jefes de Macri), y Nicolas Caputo amigo y testaferro del presidente. Podemos cuando menos desconfiar.